Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Esquinas /

Autor: Araño Díaz, Axel.
Descripción: 3 p.
Tema(s):
Resumen: 120 Esquinas es un proyecto de catalogación que reúne edificios en esquina de pancoupé, o cuchillas de viviendas, construidos entre los años cuarenta y sesenta en la ciudad de México. La intención es revalorizar esa arquitectura doméstica opacada en la historia oficial por los grandes proyectos de la modernidad, que conforma el cuerpo de muchas colonias y desarrollos de ese género, los cuales con el tiempo han confirmado sus virtudes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

120 Esquinas es un proyecto de catalogación que reúne edificios en esquina de pancoupé, o cuchillas de viviendas, construidos entre los años cuarenta y sesenta en la ciudad de México. La intención es revalorizar esa arquitectura doméstica opacada en la historia oficial por los grandes proyectos de la modernidad, que conforma el cuerpo de muchas colonias y desarrollos de ese género, los cuales con el tiempo han confirmado sus virtudes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13