Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Turismos paradójicos

Autor: De Diego, Estrella.
Otros Autores: Iribas, José Miguel.
Tema(s):
Resumen: El turismo es un fenómeno esencial de nuestro tiempo. La democratización del viaje ha cambiado el modo de acercarse a los paisajes y también a la cultura. En este proceso, la arquitectura ha jugado un importante papel. Así lo señalan Estrella de Diego -que analiza las paradojas de la arquitectura icónica a propósito de los museos- y José Miguel Iribas, que presenta las claves de la evolución tipológica de los hoteles en las últimas décadas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

El turismo es un fenómeno esencial de nuestro tiempo. La democratización del viaje ha cambiado el modo de acercarse a los paisajes y también a la cultura. En este proceso, la arquitectura ha jugado un importante papel. Así lo señalan Estrella de Diego -que analiza las paradojas de la arquitectura icónica a propósito de los museos- y José Miguel Iribas, que presenta las claves de la evolución tipológica de los hoteles en las últimas décadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13