Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 001.642 / C292

Lógica de programación y algoritmos : libro guía /

Autor: Caro Pineda, Silvina.
Pié de imprenta: Tunja : Uniboyacá, 2003.
Descripción: 335 p.
ISBN: 9589726011.
Tema(s):
Resumen: El presente libro-guía "Lógica de Programación y Algoritmos" es un importante aporte de la Ingeniera Silvana Caro Pineda a la formación de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, dado que de su estructuración lógica en los primeros semestres depende en gran medida su habilidad y capacidad de desarrollo profesional. Entendida la lógica como la base para analizar y crear secuencias que permiten desarrollar una idea y el algoritmo como un conjunto de instrucciones o método que hace posible el desarrollo de la idea, toda la formación que adquiere el estudio de la computación en esta asignatura le sirve para aprender a programar, no importa en qué lenguaje de programación trabaje más adelante. Es tan importante que si un futuro Ingeniero de Sistemas no tiene la capacidad de análisis e interpretación no podrá desarrollar las habilidades básicas ni le permitirá trabajar en otras áreas como la Ingeniería de Software, redes y telecomunicaciones, etc. El libro fruto del trabajo durante varios años de docencia de la Ingeniería Caro, es una guía sencilla, clara y didáctica, presenta explicaciones teóricas básicas muy fáciles de aprehender y se complementan con los ejercicios que muestran las aplicaciones y con los ejercicios orientados a facilitar el aprendizaje que deben desarrollar los estudiantes en forma independiente.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 001.642 / C292 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 460226
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Depósito
Colección General 001.642 / C292 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 500150

Sistemas

El presente libro-guía "Lógica de Programación y Algoritmos" es un importante aporte de la Ingeniera Silvana Caro Pineda a la formación de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, dado que de su estructuración lógica en los primeros semestres depende en gran medida su habilidad y capacidad de desarrollo profesional. Entendida la lógica como la base para analizar y crear secuencias que permiten desarrollar una idea y el algoritmo como un conjunto de instrucciones o método que hace posible el desarrollo de la idea, toda la formación que adquiere el estudio de la computación en esta asignatura le sirve para aprender a programar, no importa en qué lenguaje de programación trabaje más adelante. Es tan importante que si un futuro Ingeniero de Sistemas no tiene la capacidad de análisis e interpretación no podrá desarrollar las habilidades básicas ni le permitirá trabajar en otras áreas como la Ingeniería de Software, redes y telecomunicaciones, etc. El libro fruto del trabajo durante varios años de docencia de la Ingeniería Caro, es una guía sencilla, clara y didáctica, presenta explicaciones teóricas básicas muy fáciles de aprehender y se complementan con los ejercicios que muestran las aplicaciones y con los ejercicios orientados a facilitar el aprendizaje que deben desarrollar los estudiantes en forma independiente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13