Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 304.44861142 / D441

Desarrollo local y calidad de vida en Cartagena : caracterización de los barrios La Central, El Milagro y San José de los Campanos-Zona Sur Occidental /

Serie: Serie documentos 1.
Pié de imprenta: Cartagena : Universidad de San Buenaventura, 2003.
Descripción: 126 p.
ISBN: 9589683436.
Tema(s):
Resumen: El presente estudio refleja un momento concreto de los inicios de la investigación social que adelanta la Universidad San Buenaventura, seccional Cartagena. El tema "Desarrollo Local y Calidad de Vida: una caracterización de los Barrios San José de Campanos, La Central y el Milagro de la zona Sur Occidental de Cartagena" realizado durante el período 2001-2003 por el Grupo de Investigación en Desarrollo Social, GIDES da cuenta de los más significativos procesos de adaptación cultural de múltiples actores sociales afectados por la marginalidad y la exclusión social. El propósito eje del estudio ha sido dar cuenta de las relaciones entre condiciones objetivas de calidad de vida y las representaciones y perspectivas subjetivas de expectativas, capacidades y necesidades de estos compatriotas en un contexto de pobreza económica. El trabajo logra poner al descubierto un conjunto de dinámicas asociadas a nuevas formas de organización, que incluyen lo reivindicativo pero que al tiempo es superado por la construcción y renovación del tejido social, mediante el sistema de redes.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 304.44861142 / D441 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 43342

Economía

El presente estudio refleja un momento concreto de los inicios de la investigación social que adelanta la Universidad San Buenaventura, seccional Cartagena. El tema "Desarrollo Local y Calidad de Vida: una caracterización de los Barrios San José de Campanos, La Central y el Milagro de la zona Sur Occidental de Cartagena" realizado durante el período 2001-2003 por el Grupo de Investigación en Desarrollo Social, GIDES da cuenta de los más significativos procesos de adaptación cultural de múltiples actores sociales afectados por la marginalidad y la exclusión social.

El propósito eje del estudio ha sido dar cuenta de las relaciones entre condiciones objetivas de calidad de vida y las representaciones y perspectivas subjetivas de expectativas, capacidades y necesidades de estos compatriotas en un contexto de pobreza económica. El trabajo logra poner al descubierto un conjunto de dinámicas asociadas a nuevas formas de organización, que incluyen lo reivindicativo pero que al tiempo es superado por la construcción y renovación del tejido social, mediante el sistema de redes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13