Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Los consumidores y la normalización nacional e internacional /

Autor: Herrera Vivar, Sandra C.
Tema(s):
Resumen: La normalización les da a los consumidores la oportunidad de tener confianza en la calidad y desempeño de los productos y servicios que ellos adquieren y consecuentemente, que los productos o servicios sean más fáciles de usar, más seguros y que tengan un menor impacto negativo en el ambiente. Cumpliendo parámetros o guías que han sido elaborados por organismos de normalización como ICONTEC o la Organización Internacional de Normas Técnicas (ISO por sus siglas en inglés).

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

La normalización les da a los consumidores la oportunidad de tener confianza en la calidad y desempeño de los productos y servicios que ellos adquieren y consecuentemente, que los productos o servicios sean más fáciles de usar, más seguros y que tengan un menor impacto negativo en el ambiente. Cumpliendo parámetros o guías que han sido elaborados por organismos de normalización como ICONTEC o la Organización Internacional de Normas Técnicas (ISO por sus siglas en inglés).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13