Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Las normas de los sistemas de gestión se sobreponen a la cultura organizacional? /

Autor: Calderón García, José Alcides.
Tema(s):
Resumen: Existe una relación directa éntrelos sistemas de gestión de calidad y la cultura organizacional. Es decir, los cambios o transformaciones de la cultura organizacional logran incidir en la gestión de la calidad. Con el ¿l fin de estudiar esta relación, se debe empezar por señalar que para llegar al planteamiento de los enfoques, teorías y conceptos de cultura organizacional, los autores de una definición de cultura, que está ligada a las disciplinas de la antropología y las ciencias sociales. Se identifican dos corrientes que definen la cultura: antropológica tradicional y la simbólica o interpretativa.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

Existe una relación directa éntrelos sistemas de gestión de calidad y la cultura organizacional. Es decir, los cambios o transformaciones de la cultura organizacional logran incidir en la gestión de la calidad. Con el ¿l fin de estudiar esta relación, se debe empezar por señalar que para llegar al planteamiento de los enfoques, teorías y conceptos de cultura organizacional, los autores de una definición de cultura, que está ligada a las disciplinas de la antropología y las ciencias sociales. Se identifican dos corrientes que definen la cultura: antropológica tradicional y la simbólica o interpretativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13