Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 303.69983 / D687

Mediación familiar : un enfoque integral de la familia y su contexto legal /

Autor: Donoso Díaz, María de la Paz.
Otros Autores: Llona Rodríguez, Sara ; Salgado Menchaca, Clara.
Pié de imprenta: Santiago (Chile) : Ediciones UCSH, 2010.
Edición: 2a. ed.
Descripción: 383 p.
ISBN: 956794718X.
Tema(s):
Resumen: En el Centro de Estudios y Atención a la Comunidad (CEAC) de la Universidad Católica Silva Henríquez, desde el año 1999, se ha venido desarrollando el programa de Mediación Familiar, dentro de su programa de Atención a la Familia. Este programa aborda y atiende directamente casos de mediación familiar en procesos de separación y divorcio, aquellos relacionados con el desarrollo de habilidades parentales, y por último, un área nueva y de gran relevancia, cual es la re-vinculación parental. Nos parece importante destacar que nuestro sello distintivo como Programa de Mediación Familiar del CEAC es nuestra flexibilidad, la que nos ha permitido adaptarnos a los múltiples cambios sociales y legales que se han verificado en esta área en los últimos 12 años. Esta flexibilidad se expresa además en nuestro quehacer, y en la creación de nuestro propio Modelo de Trabajo de Mediación Familiar. Privilegiamos en este Modelo el trabajo en equipo, pues valoramos especialmente la confianza, la complementariedad que se expresa a través de nuestras distintas profesiones, aportes y experiencias, la libertad, y especialmente el compromiso que nos motiva a aportar cada uno de lo mejor de nosotros mismos. La creatividad, junto a la riqueza del trabajo en equipo, nos ha permitido desarrollar distintas estrategias, abordajes, que se traducen finalmente en nuestro Modelo de Trabajo.

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede Carrera 13
Carrera 13
Colección General 303.69983 / D687 (Browse shelf) Ej. 1 Available 502991

Derecho

En el Centro de Estudios y Atención a la Comunidad (CEAC) de la Universidad Católica Silva Henríquez, desde el año 1999, se ha venido desarrollando el programa de Mediación Familiar, dentro de su programa de Atención a la Familia. Este programa aborda y atiende directamente casos de mediación familiar en procesos de separación y divorcio, aquellos relacionados con el desarrollo de habilidades parentales, y por último, un área nueva y de gran relevancia, cual es la re-vinculación parental. Nos parece importante destacar que nuestro sello distintivo como Programa de Mediación Familiar del CEAC es nuestra flexibilidad, la que nos ha permitido adaptarnos a los múltiples cambios sociales y legales que se han verificado en esta área en los últimos 12 años. Esta flexibilidad se expresa además en nuestro quehacer, y en la creación de nuestro propio Modelo de Trabajo de Mediación Familiar. Privilegiamos en este Modelo el trabajo en equipo, pues valoramos especialmente la confianza, la complementariedad que se expresa a través de nuestras distintas profesiones, aportes y experiencias, la libertad, y especialmente el compromiso que nos motiva a aportar cada uno de lo mejor de nosotros mismos. La creatividad, junto a la riqueza del trabajo en equipo, nos ha permitido desarrollar distintas estrategias, abordajes, que se traducen finalmente en nuestro Modelo de Trabajo.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13