Ubicación Física: TL / 150 / C313 2003
La representación social del pensar en niños y niñas de cuarto grado de primaria del C.E.D María Cano / | |
Autor: | Carrasco Torres, César Enrique. |
Otros Autores: | Lozano Ardila, Martha Cecilia, ( director ) ; Torres Moya, Oscar Ricardo ( autor ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2003. |
Descripción: | 86 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | El objetivo de la investigación fue conocer la representación social que tienen los niños y niñas del grado cuarto de primaria del Centro Educativo Distrital María Cano acerca del significado de pensar. Para lograrlo se abordo un grupo de 22 participantes que por medio de un cuestionario y una entrevista suministraron información del qué, el para qué, el cómo, la utilidad y la actitud de pensar... (Tomado de la fuente |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL/150/C313/2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Acceso restringido) | Reserva | 85004 |
Trabajo de grado Especialista en Psicología Educativa Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Especialización en Psicología Educativa
Psicología
El objetivo de la investigación fue conocer la representación social que tienen los niños y niñas del grado cuarto de primaria del Centro Educativo Distrital María Cano acerca del significado de pensar. Para lograrlo se abordo un grupo de 22 participantes que por medio de un cuestionario y una entrevista suministraron información del qué, el para qué, el cómo, la utilidad y la actitud de pensar... (Tomado de la fuente
COPIA EN MICROFICHA EN SALA ELECTRÓNICA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.