Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.812 / P948

Gerencia del servicio : la clave para ganar todos /

Autor: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Pié de imprenta: Bogotá : Ecoe, 2014.
Edición: 3a. ed.
Descripción: 199 p. ilustraciones, 17 x 24 cm.
ISBN: 9789587710823.
Tema(s):
Contenido: Gerencia del servicio. La filosofía del servicio. La revolución del servicio. El servicio como sistema. La calidad en el servicio. El valor agregado del servicio.
Resumen: Este libro con toda seguridad despertará en usted el interés y la pasión por el servicio. Las empresas han tratado de mejora su eficacia mediante la implementación de la filosofía del servicio al cliente. Por tal razón, las compañías han dejado de centrarse en el producto para enfocarse en el cliente. Entonces, el servicio al cliente se une a la cadena de suministros y genera políticas en materia de producción, sistema de inventarios, compra de insumos, técnica de ventas, etc.; es decir, que a partir del cliente la empresa diseña estrategias de mercadeo, comercialización, comunicación, servicios y demás, para fortalecer su portafolio de productos, bienes y servicios.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.812 / P948 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 52700
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.812 / P948 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 52701

Gerencia del servicio. La filosofía del servicio. La revolución del servicio. El servicio como sistema. La calidad en el servicio. El valor agregado del servicio.

Industrial

Este libro con toda seguridad despertará en usted el interés y la pasión por el servicio. Las empresas han tratado de mejora su eficacia mediante la implementación de la filosofía del servicio al cliente. Por tal razón, las compañías han dejado de centrarse en el producto para enfocarse en el cliente. Entonces, el servicio al cliente se une a la cadena de suministros y genera políticas en materia de producción, sistema de inventarios, compra de insumos, técnica de ventas, etc.; es decir, que a partir del cliente la empresa diseña estrategias de mercadeo, comercialización, comunicación, servicios y demás, para fortalecer su portafolio de productos, bienes y servicios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13