Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La autonomía escolar en la práctica

Otros Autores: Rodríguez Sepúlveda, Omaria Cecilia.
Tema(s):
Resumen: Cómo oriento la literatura en el aula? / Lizzbeth Emilse Sánchez cely: Esta propuesta describe la posibilidad que los maestros, experimenten nuevas iniciativas que promuevan una participación más activa del alumno en su proceso de aprendizaje. Se presenta una manera de incorporar la literatura en el aula como alternativa dual entre el estudiante y docente para fortalecer el quehacer literario en el aula. Se sugieren, cuatro aspectos fundamentales aplicar (agudizar los sentidos, la lectura del otro, la escritura desde el cuerpo y el diálogo) a la hora de contestar al interrogante: ¿cómo oriento la literatura en el aula?Ruta para implementar en el aula el aprendizaje basado en problemas / Amanda Piedad Maldonado. Se incluyen a continuación los resultados de un estudio con enfoque cualitativo y método de estudio de caso tipo descriptivo centrado en la necesidad de trascender las prácticas pedagógicas tradicionales, con métodos innovadores que permitan al estudiante desarrollar habilidades cognitivas de orden superior, necesarias para comprender fenómenos y desempeñarse en el mundo cotidiano. El objetivo del estudio fue definir, y aplicar y evaluar una estrategia metodológica centrada en el estudiante, como mecanismo facilitador de aprendizajes significativos y de desarrollo del pensamiento crítico y creativo de éste

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

Cómo oriento la literatura en el aula? / Lizzbeth Emilse Sánchez cely: Esta propuesta describe la posibilidad que los maestros, experimenten nuevas iniciativas que promuevan una participación más activa del alumno en su proceso de aprendizaje. Se presenta una manera de incorporar la literatura en el aula como alternativa dual entre el estudiante y docente para fortalecer el quehacer literario en el aula. Se sugieren, cuatro aspectos fundamentales aplicar (agudizar los sentidos, la lectura del otro, la escritura desde el cuerpo y el diálogo) a la hora de contestar al interrogante: ¿cómo oriento la literatura en el aula?

Ruta para implementar en el aula el aprendizaje basado en problemas / Amanda Piedad Maldonado. Se incluyen a continuación los resultados de un estudio con enfoque cualitativo y método de estudio de caso tipo descriptivo centrado en la necesidad de trascender las prácticas pedagógicas tradicionales, con métodos innovadores que permitan al estudiante desarrollar habilidades cognitivas de orden superior, necesarias para comprender fenómenos y desempeñarse en el mundo cotidiano. El objetivo del estudio fue definir, y aplicar y evaluar una estrategia metodológica centrada en el estudiante, como mecanismo facilitador de aprendizajes significativos y de desarrollo del pensamiento crítico y creativo de éste

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13