Ubicación Física: TL / 150 / R934e 2002
Evaluación sumativa del currículo de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia, cuarta etapa : aplicación de una batería de pruebas de conocimientos, habilidades y actitudes para evaluar el ciclo de profesionalización / | |
Autor: | Ruíz Pacheco, Adriana. |
Otros Autores: | Franco Caballero, Carolina ( autor ) ; Sánchez Ramírez, Maritza, ( director ) ; Vargas Espinosa, Nancy Marina, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2002. |
Descripción: | 158 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | El presente estudio corresponde a la cuarta etapa del proyecto docente que tiene como objetivo realizar la evaluación sumativa del currículo de la Facultad de psicología de la Universidad Católica de Colombia, a través de la evaluación de conocimientos, habilidades y actitudes desarrollados durante el ciclo de profesionalización. Integrando cuatro etapas: las dos primeras correspondieron a la evaluación del ciclo básico de formación (I al VII semestres); en la tercera etapa se elaboró el marco teórico y conceptual para el ciclo profesional (VIII a XI o XII semestres); además se diseño y validó una batería de prueba para medir conocimientos, habilidades y actitudes...(Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL/150/R934e/2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible (Acceso restringido) | Reserva | 85102 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
El presente estudio corresponde a la cuarta etapa del proyecto docente que tiene como objetivo realizar la evaluación sumativa del currículo de la Facultad de psicología de la Universidad Católica de Colombia, a través de la evaluación de conocimientos, habilidades y actitudes desarrollados durante el ciclo de profesionalización. Integrando cuatro etapas: las dos primeras correspondieron a la evaluación del ciclo básico de formación (I al VII semestres); en la tercera etapa se elaboró el marco teórico y conceptual para el ciclo profesional (VIII a XI o XII semestres); además se diseño y validó una batería de prueba para medir conocimientos, habilidades y actitudes...(Tomado de la fuente)
COPIA EN MICROFICHA EN SALA ELECTRÓNICA
No hay comentarios en este titulo.