Ubicación Física: TL / 150 / C955 2001
Manual de aprendizaje de mapas conceptuales como estrategia para la comprensión y resolución de ecuaciones algebraicas / | |
Autor: | Calderón Cruz, Hellmann Gilberto. |
Otros Autores: | Avendaño Prieto, Bertha Lucía, ( director ) ; Pinto Rodríguez, María magdalena ( autor ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2001. |
Descripción: | 57 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | El presente manual constituye una guía para ayudar a docentes a introducir, desarrollar y evaluar los Mapas Conceptuales, como técnica y estrategia para que los estudiantes aprendan con mayor facilidad los conceptos algebraicos y por ende, puedan resolver las ecuaciones algebraicas de forma significativa, es decir que antes de lograr una respuesta mecánica puedan comprender los conceptos y así logren resolver de forma individual y grupal las ecuaciones por medio de los mapas conceptuales... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL/150/C955/2001 (Navegar estantería) | Disponible (Acceso restringido) | Reserva | 89864 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
El presente manual constituye una guía para ayudar a docentes a introducir, desarrollar y evaluar los Mapas Conceptuales, como técnica y estrategia para que los estudiantes aprendan con mayor facilidad los conceptos algebraicos y por ende, puedan resolver las ecuaciones algebraicas de forma significativa, es decir que antes de lograr una respuesta mecánica puedan comprender los conceptos y así logren resolver de forma individual y grupal las ecuaciones por medio de los mapas conceptuales... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.