Tipo: materialTypeLabelTrabajos de Grado Impresos
Ubicación Física: TL / 150 / C346 2001

Efecto del contenido emocional del mensaje persuasivo sobre la actitud de conducir bajo el efecto del alcohol /

Autor: Castañeda Patiño, Ivón María.
Otros Autores: Sanabria Ferrand, Pablo Alfonso, ( director ) ; Sánchez Rodríguez, Diana Marcela ( autor ) ; Venegas Martínez, Ligia Patricia ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2001.
Descripción: 42 h.
Tema(s):
Resumen: La presente propuesta de investigación tiene como objetivo evaluar el efecto del mensaje persuasivo con alto, medio y bajo alto contenido emocional sobre la actitud de conducir bajo el efecto del alcohol. Se utilizará un diseño experimental con un diseño bifactorial 3 x 2 en donde se hará variar tres condiciones de la variable independiente (Contenido emocional del mensaje alto, medio, bajo) y dos de la variable dependiente (Nivel de actitud hacia conducir bajo el efecto de alcohol positivo, negativo), de asignación aleatoria con 60 sujetos universitarios a quienes se les pretende presentar el mismo mensaje pero con diferente contenido emocional. Se espera que los sujetos que se expongan a los mensajes con alto nivel de contenido emocional muestren una actitud significativamente alta hacia conducir bajo el efecto del alcohol en comparación con el grupo de sujetos que han sido expuestos a un mensaje con bajo contenido emocional... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Impresos Trabajos de Grado Impresos BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO Colección de Monografías y Trabajos de Grado TL/150/C346/2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Acceso restringido) Reserva 89865

Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología

Psicología

La presente propuesta de investigación tiene como objetivo evaluar el efecto del mensaje persuasivo con alto, medio y bajo alto contenido emocional sobre la actitud de conducir bajo el efecto del alcohol. Se utilizará un diseño experimental con un diseño bifactorial 3 x 2 en donde se hará variar tres condiciones de la variable independiente (Contenido emocional del mensaje alto, medio, bajo) y dos de la variable dependiente (Nivel de actitud hacia conducir bajo el efecto de alcohol positivo, negativo), de asignación aleatoria con 60 sujetos universitarios a quienes se les pretende presentar el mismo mensaje pero con diferente contenido emocional. Se espera que los sujetos que se expongan a los mensajes con alto nivel de contenido emocional muestren una actitud significativamente alta hacia conducir bajo el efecto del alcohol en comparación con el grupo de sujetos que han sido expuestos a un mensaje con bajo contenido emocional... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13