Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 141. / C346

Socialización política y construcción de subjetividades entre el devenir de la ética y la resistencia /

Autor: Castañeda Muñoz, Julián David.
Otros Autores: Alvarado Salgado, Sara Victoria ; Blanco, Jorge Enrique ; Castillo Godoy, Henry Alexandre ; Guerrero, José Leonardo ; Gutiérrez Cabrera, Yuy Constanza ; Ospina, María Camila ; Serna Alzate, Irma Lucía.
Pié de imprenta: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. Centro Regional Neiva, 2016.
Descripción: 107 p. 16 x 23 cm.
ISBN: 9789587631715.
Tema(s):
Contenido: Recorridos y conexiones con el concepto de poder-sujeto. Relaciones saber-poder en la constitución de subjetividad. Dispositivo. Resistencia: sujetos en la debida desobediencia. Los límites de un mundo incierto. Rayuela como una ontología crítica de nuestro presente. El sujeto y la subjetividad: elementos de análisis para una conceptualización necesaria. Ontología crítica del presente y los enunciados de Rayuela: luz y sombra para pensar filosóficamente. Socialización política y construcción social de subjetividades de niñas y niños en contexto de conflicto armado.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Recorridos y conexiones con el concepto de poder-sujeto. Relaciones saber-poder en la constitución de subjetividad. Dispositivo. Resistencia: sujetos en la debida desobediencia. Los límites de un mundo incierto. Rayuela como una ontología crítica de nuestro presente. El sujeto y la subjetividad: elementos de análisis para una conceptualización necesaria. Ontología crítica del presente y los enunciados de Rayuela: luz y sombra para pensar filosóficamente. Socialización política y construcción social de subjetividades de niñas y niños en contexto de conflicto armado.

Derecho

Interdisciplinaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13