Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Torres Linkage [Recurso electrónico] /

Autor: Luengas Téllez, Carlos Andrés.
Otros Autores: Baquero García, Eduardo, ( director ) ; Medina de Aranguren, Leonor, ( director ) ; Rodríguez, Bernardo, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2014.
Descripción: En línea.
Tema(s):
Resumen: El propósito general del proyecto se basa en abordar de manera consecuente sectores deteriorados por su uso actual, de esta manera conllevar a la ciudad a un vínculo territorial y global, con ello se busca internacionalizar la capital y brindar una imagen más innovadora en todos los aspectos funcionales de la misma. Esta idea de ciudad tiene características específicas, las cuales se plantean a partir de sectores policéntricos complementarios con el resto de proyectos actuales en el territorio. De esta manera y teniendo en cuenta el proceso y la evolución constante de la misma se determinan usos locales, que así mismo van a ser de gran envergadura con respecto a lo que se conoce actualmente. Usos completos, partiendo de lo más importante en la ciudad que es el habitar, entender estos lugares como nodos de pernocta y permanencia individual y colectiva en todas las clases sociales y culturales. Por ello el lugar de trabajo y principal motor proyectual es el Triángulo de Bavaría, actualmente un sector industrial de alto impacto para la localidad. El plan de desarrollo consta de características espaciales y funcionales tales como, vivienda propuesta en altura comercio local y administrativo, dotaciones complementarias para la construcción de comunidad, espacio público y parques zonales con usos cívicos y para la población local y flotante... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital Repositorio Institucional Colección de Monografías y Trabajos de Grado Disponible R-2259

CONSULTE TEXTO COMPLETO EN LA SALA ELECTRONICA DE LA BIBLIOTECA

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

El propósito general del proyecto se basa en abordar de manera consecuente sectores deteriorados por su uso actual, de esta manera conllevar a la ciudad a un vínculo territorial y global, con ello se busca internacionalizar la capital y brindar una imagen más innovadora en todos los aspectos funcionales de la misma. Esta idea de ciudad tiene características específicas, las cuales se plantean a partir de sectores policéntricos complementarios con el resto de proyectos actuales en el territorio. De esta manera y teniendo en cuenta el proceso y la evolución constante de la misma se determinan usos locales, que así mismo van a ser de gran envergadura con respecto a lo que se conoce actualmente. Usos completos, partiendo de lo más importante en la ciudad que es el habitar, entender estos lugares como nodos de pernocta y permanencia individual y colectiva en todas las clases sociales y culturales. Por ello el lugar de trabajo y principal motor proyectual es el Triángulo de Bavaría, actualmente un sector industrial de alto impacto para la localidad. El plan de desarrollo consta de características espaciales y funcionales tales como, vivienda propuesta en altura comercio local y administrativo, dotaciones complementarias para la construcción de comunidad, espacio público y parques zonales con usos cívicos y para la población local y flotante... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13