Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 620.11 / C569

Ciencia de los materiales /

Otros Autores: Alexander, J.M. ; Anderson, J.C. ; Leaver, K.D. ; Rawling, R.D..
Serie: Area. Ingeniería industrial.
Pié de imprenta: México : Limusa, 2000.
Edición: 2a. ed.
Descripción: 702 p. il.
ISBN: 9681847172.
Tema(s):
Resumen: En las últimas décadas se ha observado un notable avance en la creación de nuevos materiales con características especiales que se utilizan en muchos procesos industriales. Esta segunda edición de Ciencias de los Materiales ha sufrido un cambio total para ofrecer los adelantos más significativos en este campo, pero sin que el orden de los temas pierda la secuencia lógica que los autores consideran adecuada tras años de experiencia en la enseñanza. Varios de los capítulos se volvieron a escribir con el objetivo de mejorar la explicación; en otros capítulos se agregó información nueva para actualizarlos y otros más son totalmente nuevos. Las comunicaciones y la tecnología de la información son algunas ramas que han resultado muy favorecidas con el surgimiento de materiales nuevos, como las cerámicas, los superconductores de alta temperatura y la fibra óptica. Pero no sólo en estas ramas de la tecnología ha habido materiales innovadores. En otras hasta es posible diseñar un polímero que tenga ciertas propiedades para usarlo en un proceso industrial específico.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 620.11 / C569 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 43091
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 620.11 / C569 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 43092
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 620.11 / C569 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 43090
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 620.11 / C569 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 44063

Civil

Industrial

En las últimas décadas se ha observado un notable avance en la creación de nuevos materiales con características especiales que se utilizan en muchos procesos industriales.

Esta segunda edición de Ciencias de los Materiales ha sufrido un cambio total para ofrecer los adelantos más significativos en este campo, pero sin que el orden de los temas pierda la secuencia lógica que los autores consideran adecuada tras años de experiencia en la enseñanza. Varios de los capítulos se volvieron a escribir con el objetivo de mejorar la explicación; en otros capítulos se agregó información nueva para actualizarlos y otros más son totalmente nuevos.

Las comunicaciones y la tecnología de la información son algunas ramas que han resultado muy favorecidas con el surgimiento de materiales nuevos, como las cerámicas, los superconductores de alta temperatura y la fibra óptica.

Pero no sólo en estas ramas de la tecnología ha habido materiales innovadores. En otras hasta es posible diseñar un polímero que tenga ciertas propiedades para usarlo en un proceso industrial específico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13