Ubicación Física: TL / 150 / P981e
Estrategias de reflexión para el mejoramiento de la práctica docente / | |
Autor: | Pulido Aguilar, Ricardo. |
Otros Autores: | Lozano Ardila, Martha Cecilia, ( director ) ; Santana Munevar, Diana. |
Pié de imprenta: | Santafé de Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2000. |
Descripción: | 158 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | En la presente investigación se requirió abordar el fenómeno del pensamiento docente, dentro del contexto de las relaciones pedagógicas que se desarrollan en la cotidianidad de la práctica docente (Prieto 1993). Por consiguiente se llevo a cabo un trabajo investigativo con cuatro docentes que pertenecen a una institución educativa de Preescolar y Primaria con el fin de analizar las claves utilizadas y propuestas por los maestros para la construcción de su pensamiento práctico (Not 1992)... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL 150 / P981e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 85030 |
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
En la presente investigación se requirió abordar el fenómeno del pensamiento docente, dentro del contexto de las relaciones pedagógicas que se desarrollan en la cotidianidad de la práctica docente (Prieto 1993). Por consiguiente se llevo a cabo un trabajo investigativo con cuatro docentes que pertenecen a una institución educativa de Preescolar y Primaria con el fin de analizar las claves utilizadas y propuestas por los maestros para la construcción de su pensamiento práctico (Not 1992)... (Tomado de la fuente)
COPIA EN MICROFICHA EN SALA ELECTRÓNICA
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.