Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 333.72861 / P855

Desarrollo económico sostenible, relaciones internacionales y recursos minero-energéticos /

Autor: Posada Londoño, Luis Guillermo.
Otros Autores: Vargas Pimiento, Elkin.
Pié de imprenta: Medellín : Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas, 1997.
Descripción: 466 p.
ISBN: 9586281418.
Tema(s):
Resumen: El aporte en el campo de la economía ecológica, que está tratando de condensar un núcleo de trabajo y establecer sus límites pertinentes, esta en la búsqueda de un desarrollo instrumental suficiente que deben necesariamente, incorporar componentes de dos diferentes campos de trabajo, lo que exige la tarea formidable de construir modelos apoyados en un discurso dialógico: el de la economía y el de la ecología. En este sentido, el presente trabajo constituye un buen intento en esta dirección, que además contiene elementos de la realidad colombiana.Este trabajo contribuye a aclarar los marcos teóricos del desarrollo económico sostenible la aplicación de este marco teórico al análisis de los procesos de comercio internacional y de explotación de recursos naturales no renovables en el país.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Economía

El aporte en el campo de la economía ecológica, que está tratando de condensar un núcleo de trabajo y establecer sus límites pertinentes, esta en la búsqueda de un desarrollo instrumental suficiente que deben necesariamente, incorporar componentes de dos diferentes campos de trabajo, lo que exige la tarea formidable de construir modelos apoyados en un discurso dialógico: el de la economía y el de la ecología. En este sentido, el presente trabajo constituye un buen intento en esta dirección, que además contiene elementos de la realidad colombiana.

Este trabajo contribuye a aclarar los marcos teóricos del desarrollo económico sostenible la aplicación de este marco teórico al análisis de los procesos de comercio internacional y de explotación de recursos naturales no renovables en el país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13