Criterios que orientan a un grupo de docentes para el desarrollo de la comprensión lectora y la competencia escrita en estudiantes de educación básica y media [Recurso electrónico] / | |
Autor: | Gómez Pedraza, Mauricio Alexander. |
Otros Autores: | Lozano Ardila, Martha Cecilia, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2014. |
Descripción: | En línea. |
Tema(s): | |
Resumen: | Trabajo de Maestría encaminado al análisis y comprensión de los criterios contemplados por un grupo de docentes para el desarrollo de la comprensión lectora y la competencia escrita en estudiantes de educación básica y media, criterios que fueron explorados desde un enfoque mixto que permitió obtener datos cualitativos y cuantitavos que una vez sometidos a análisis descriptivos e interpretativos permitieron responder al objetivo planteado... (Tomado de la fuente) |
Recursos en Línea: | Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos) |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Repositorio | Biblioteca Digital Repositorio Institucional | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | Disponible | R-689 |
CONSULTE TEXTO COMPLETO EN LA SALA ELECTRONICA DE LA BIBLIOTECA
Tesis Magister en Psicología Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología
Psicología
Trabajo de Maestría encaminado al análisis y comprensión de los criterios contemplados por un grupo de docentes para el desarrollo de la comprensión lectora y la competencia escrita en estudiantes de educación básica y media, criterios que fueron explorados desde un enfoque mixto que permitió obtener datos cualitativos y cuantitavos que una vez sometidos a análisis descriptivos e interpretativos permitieron responder al objetivo planteado... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.