Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 347.9861 / L433 2014

Código de comercio : básico /

Autor: Leal Pérez, Hildebrando.
Otros Autores: Leal Pérez, Hildebrando, comp..
Pié de imprenta: Bogotá : Leyer, 2014.
Edición: 29a. ed.
Descripción: 498 p.
ISBN: 9789587690798.
Tema(s):
Contenido: Disposiciones generales. De los comerciantes y de los asuntos de comercio. De los comerciantes. De los actos, operaciones y empresas mercantiles. Del registro mercantil. De los libros de comercio. De la competencia desleal. De las cámaras de comercio. De las sociedades comerciales. Del contrato de sociedad. De la inspección y vigilancia de las sociedades. De la sociedad colectiva. De las sociedades en comandita. De la sociedad de responsabilidad limitada. De la sociedad anónima. De las sociedades extranjeras. De la sociedad mercantil de hecho. De las cuentas en partición. Empresa unipersonal. Sociedad por acciones simplificada. De los bienes mercantiles. Del establecimiento de comercio. De la propiedad industrial. De los títulos valores. De los contratos y obligaciones mercantiles. De las obligaciones en general. De la compraventa y de la permuta. Del contrato de suministro. Del contrato de transporte. Del contrato de seguro. Del depósito. Del contrato de hospedaje. De la prenda. De la anticresis. De la fiducia. De la cuenta corriente. Del mandato. Del corretaje. Del contrato de consignación o estimatorio. De los contratos bancarios. De la navegación. De las naves y su propiedad. Del armador. Del agente marítimo. Del capitán. De la tripulación. De los riesgos y daños en la navegación marítima. De la asistencia y salvamiento. Del crédito naval. Del transsporte marítimo. Del fletamento. Del arrendamiento de las naves. De las compraventas marítimas. Del seguro marítimo. Procedimientos. Del concordato preventivo. De la quiebra. Del arbitraamento. De la regulación por expertos o peritos.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 347.9861 / L433 - 2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 50740
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 347.9861 / L433 - 2014 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 50741
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 347.9861 / L433 - 2014 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 50742
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 347.9861 / L433 - 2014 (Navegar estantería) Ej. 4 Disponible 301668

Disposiciones generales. De los comerciantes y de los asuntos de comercio. De los comerciantes. De los actos, operaciones y empresas mercantiles. Del registro mercantil. De los libros de comercio. De la competencia desleal. De las cámaras de comercio. De las sociedades comerciales. Del contrato de sociedad. De la inspección y vigilancia de las sociedades. De la sociedad colectiva. De las sociedades en comandita. De la sociedad de responsabilidad limitada. De la sociedad anónima. De las sociedades extranjeras. De la sociedad mercantil de hecho. De las cuentas en partición. Empresa unipersonal. Sociedad por acciones simplificada. De los bienes mercantiles. Del establecimiento de comercio. De la propiedad industrial. De los títulos valores. De los contratos y obligaciones mercantiles. De las obligaciones en general. De la compraventa y de la permuta. Del contrato de suministro. Del contrato de transporte. Del contrato de seguro. Del depósito. Del contrato de hospedaje. De la prenda. De la anticresis. De la fiducia. De la cuenta corriente. Del mandato. Del corretaje. Del contrato de consignación o estimatorio. De los contratos bancarios. De la navegación. De las naves y su propiedad. Del armador. Del agente marítimo. Del capitán. De la tripulación. De los riesgos y daños en la navegación marítima. De la asistencia y salvamiento. Del crédito naval. Del transsporte marítimo. Del fletamento. Del arrendamiento de las naves. De las compraventas marítimas. Del seguro marítimo. Procedimientos. Del concordato preventivo. De la quiebra. Del arbitraamento. De la regulación por expertos o peritos.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13