Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658. / M828p

El pensamiento empresarial : empresario mucho más que buen gerente /

Autor: Morales Nieto, Enrique.
Pié de imprenta: Bogotá : Tercer Mundo, 1996.
Descripción: 208 p.
ISBN: 9589562515.
Tema(s):
Resumen: El pensamiento empresarial es un libro que recoge conferencias, experiencias, ensayos y disertaciones que han sido dictados en distintos centros académicos y empresariales, así como publicaciones en revistas y periódicos de amplia circulación, en donde el autor no sólo trata los temas gerenciales modernos y las técnicas que tienen más difusión, sino también aspectos que abordan el entorno académico y social en los que se desenvuelve la gerencia de hoy. La técnica gerencial, los factores del éxito, el manejo de las juntas directivas, el desarrollo de la fuerza de venta, las técnicas motivacionales, los cambios gerenciales, la reingeniería, el empowerment, el outsorcing, y el bencmarking, la calidad total y, en fin, muchos otros temas desarrollados en el pensamiento empresarial. Aborda igualmente el tema de las diferentes concepciones capitalistas que dominan el mundo. El Estado y el empresario, socios en la innovación y desarrollo de productos, los conceptos de crecimiento y desarrollo, la innovación, la educación, el Estado y la empresa privada, así como comentarios y artículos sobre la crisis mexicana, venezolana y en general, latinoamericana con los problemas enfrentados en las reformas neoliberales.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Industrial

El pensamiento empresarial es un libro que recoge conferencias, experiencias, ensayos y disertaciones que han sido dictados en distintos centros académicos y empresariales, así como publicaciones en revistas y periódicos de amplia circulación, en donde el autor no sólo trata los temas gerenciales modernos y las técnicas que tienen más difusión, sino también aspectos que abordan el entorno académico y social en los que se desenvuelve la gerencia de hoy. La técnica gerencial, los factores del éxito, el manejo de las juntas directivas, el desarrollo de la fuerza de venta, las técnicas motivacionales, los cambios gerenciales, la reingeniería, el empowerment, el outsorcing, y el bencmarking, la calidad total y, en fin, muchos otros temas desarrollados en el pensamiento empresarial. Aborda igualmente el tema de las diferentes concepciones capitalistas que dominan el mundo. El Estado y el empresario, socios en la innovación y desarrollo de productos, los conceptos de crecimiento y desarrollo, la innovación, la educación, el Estado y la empresa privada, así como comentarios y artículos sobre la crisis mexicana, venezolana y en general, latinoamericana con los problemas enfrentados en las reformas neoliberales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13