Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.812 / C849

El servicio centrado en el cliente : cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios /

Autor: Cottle, David W.
Otros Autores: Soriano Soriano, Claudio L., tr..
Pié de imprenta: Madrid : Díaz de Santos, 1991.
Descripción: 346 p.
ISBN: 8487189962.
Tema(s):
Resumen: Si los negocios de su organización profesional no se comportan como usted desearía y está tratando de encontrar una vía que sea eficaz en la relación coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad, he aquí un método poco costoso que puede poner en práctica de inmediato utilizando los recursos que ya posee en su organización. La metodología que paso a paso se describe en el Serio Centrado en el Cliente constituye una guía práctica, lógica y con sentido común para la gestión de las organizaciones profesionales, que le muestran cómo incrementar, a los ojos de sus clientes, el valor de sus servicios, de manera tal que se conviertan en algo inestimable. Establecer una reputación de alta calidad entre sus clientes. Elevar los niveles de lealtad y de nuevas referencias. Incrementar los beneficios al ofrecer servicios más eficientes y de más alta calidad. Comprenderá por qué algunos clientes permanecen con su organización y por qué otros se sienten insatisfechos y cambian hacia la competencia.

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Colección General 658.812 / C849 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 460917

Industrial

Si los negocios de su organización profesional no se comportan como usted desearía y está tratando de encontrar una vía que sea eficaz en la relación coste-beneficio para incrementar su productividad y rentabilidad, he aquí un método poco costoso que puede poner en práctica de inmediato utilizando los recursos que ya posee en su organización. La metodología que paso a paso se describe en el Serio Centrado en el Cliente constituye una guía práctica, lógica y con sentido común para la gestión de las organizaciones profesionales, que le muestran cómo incrementar, a los ojos de sus clientes, el valor de sus servicios, de manera tal que se conviertan en algo inestimable. Establecer una reputación de alta calidad entre sus clientes. Elevar los niveles de lealtad y de nuevas referencias. Incrementar los beneficios al ofrecer servicios más eficientes y de más alta calidad. Comprenderá por qué algunos clientes permanecen con su organización y por qué otros se sienten insatisfechos y cambian hacia la competencia.

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