Ubicación Física: 378.199 / C314
Formación en derecho basada en competencias / | |
Autor: | Carreño Bustamante, María Teresa. |
Otros Autores: | Goyes Moreno, Isabel ; Pabón Mantilla, Ana Patricia. |
Serie: | Colección textos de jurisprudencia. |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad del Rosario. Facultad de Jurisprudencia, 2014. |
Descripción: | 129 páginas. 17 x 24 cm. |
ISBN: | 9789587384765. |
Tema(s): | |
Resumen: | Esta obra hace referencia a las competencias para la formación de los estudiantes de derecho en Colombia, desde las discusiones que a nivel nacional se suscitan a partir de la evaluación de Pruebas Saber Pro, por la preocupación constante de los programas de derecho hacia la formación de personas integras con responsabilidad social. En este sentido, este libro pretende aportar a dicha discusión desde la perspectiva de una formación crítica, investigativa y participativa que permita la consolidación de comunidades académicas jurídicas que dediquen su esfuerzo a una enseñanza tanto teórica como práctica contextualizada, asegurando la formación n de sujetos competentes para las necesidad de este país. Finalmente, las autoras proponen alternativas curriculares para la organización de contenidos y ante todo, espacios de interacción con los estudiantes. |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro - General | Sede Cra 13 CYP | Colección General | 378.199 / C314 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 55867 | ||
Libro - General | Sede Cra 13 CYP | Colección General | 378.199 / C314 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 55868 |
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Derecho
Esta obra hace referencia a las competencias para la formación de los estudiantes de derecho en Colombia, desde las discusiones que a nivel nacional se suscitan a partir de la evaluación de Pruebas Saber Pro, por la preocupación constante de los programas de derecho hacia la formación de personas integras con responsabilidad social. En este sentido, este libro pretende aportar a dicha discusión desde la perspectiva de una formación crítica, investigativa y participativa que permita la consolidación de comunidades académicas jurídicas que dediquen su esfuerzo a una enseñanza tanto teórica como práctica contextualizada, asegurando la formación n de sujetos competentes para las necesidad de este país. Finalmente, las autoras proponen alternativas curriculares para la organización de contenidos y ante todo, espacios de interacción con los estudiantes.
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