Ubicación Física: TL / 330 / G211
Proyecto de una productora de champiñones a nivel industrial / | |
Autor: | Gantiva Gantiva, Carlos Roberto. |
Otros Autores: | Granada Camacho, Luís Martin ; Samper Carreño, Alejandro, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1988. |
Descripción: | 173 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | Los objetivos buscados con esta investigación son los de comprobar que mediante la utilización de una tecnología avanzada en cuanto a la producción podemos incrementarlos índices de productividad medios existentes en la industria actualmente. Además se busco establecer programas de investigación, desarrollo y control de calidad, así como promocionar el producto por medio de la publicidad en el punto de venta para lograr imagen y fidelidad de marca. En cuanto los objetivos de tipo administrativo se requieren implementar una política de manejo de personal en la que se incluya capacitación y políticas salariales por encima de la industria... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado Impresos | BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | TL 330 / G211 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | 89755 |
Navegando BIBLIOTECA SEDE LA CARO Estantes, Ubicación: LA CARO, Código de colección: Colección de Monografías y Trabajos de Grado Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo de grado Economista Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía
Economía
Los objetivos buscados con esta investigación son los de comprobar que mediante la utilización de una tecnología avanzada en cuanto a la producción podemos incrementarlos índices de productividad medios existentes en la industria actualmente. Además se busco establecer programas de investigación, desarrollo y control de calidad, así como promocionar el producto por medio de la publicidad en el punto de venta para lograr imagen y fidelidad de marca. En cuanto los objetivos de tipo administrativo se requieren implementar una política de manejo de personal en la que se incluya capacitación y políticas salariales por encima de la industria... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.