Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 650.1 / K52

La importancia de los primeros cinco minutos : actitudes y comportamientos eficaces al iniciar contactos de negocios, de ventas o laborales /

Autor: King, Norman.
Pié de imprenta: Bogotá : Norma, 1988.
Descripción: 186 p.
ISBN: 9580413967.
Tema(s):
Resumen: ¿Exito instantáneo? Este no existe, de acuerdo con King. El éxito en el mundo de los negocios no sólo depende e la aptitud personal sino también de la forma en que se prepare la propia imagen. En este libro King le conduce a usted en cada uno de los pasos que hay que dar en la proyección del carácter, desde la forma apropiada de vestirse hasta la forma eficaz de expresarse. Aprenda a vender su imagen, sus fortalezas y su potencial. Aprenda a sincronizar su comportamiento verbal con su comportamiento no verbal para que usted exprese lo que verdaderamente quiere decir. El estilo viene del interior; ¡prepárese para dejar surgir el suyo cuando sólo tiene cinco minutos para causar una buena impresión!La primera impresión es perdurable. Norman King, asesor en los medios de información y en mercadeo, enseña en este libro cómo producir la mejor impresión posible en los primeros cinco minutos de cualquier entrevista, encuentro de negocios o charla en ventas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO Colección General 650.1 / K52 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 460946

Economía

Industrial

¿Exito instantáneo? Este no existe, de acuerdo con King. El éxito en el mundo de los negocios no sólo depende e la aptitud personal sino también de la forma en que se prepare la propia imagen. En este libro King le conduce a usted en cada uno de los pasos que hay que dar en la proyección del carácter, desde la forma apropiada de vestirse hasta la forma eficaz de expresarse.

Aprenda a vender su imagen, sus fortalezas y su potencial. Aprenda a sincronizar su comportamiento verbal con su comportamiento no verbal para que usted exprese lo que verdaderamente quiere decir. El estilo viene del interior; ¡prepárese para dejar surgir el suyo cuando sólo tiene cinco minutos para causar una buena impresión!

La primera impresión es perdurable. Norman King, asesor en los medios de información y en mercadeo, enseña en este libro cómo producir la mejor impresión posible en los primeros cinco minutos de cualquier entrevista, encuentro de negocios o charla en ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13