Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.403 / W429

Guía práctica para la toma de decisiones /

Autor: Weiss, W.H.
Otros Autores: Rosas, Gisela W., de, tr..
Serie: Desarrollo gerencial.
Pié de imprenta: Bogotá : Norma, 1987.
Descripción: 237 p.
ISBN: 9580403589.
Tema(s):
Resumen: Tomar decisiones es una de las más difíciles responsabilidades que enfrentan los gerentes. Esta obra le facilitará a usted su trabajo mediante la exposición de soluciones dinámicas y prácticas para situaciones del mundo real. En este libro usted aprenderá acerca de, enfoques eficaces para la solución de problemas. Manejo de la incertidumbre. Por qué la gente se opone al cambio. Los factores que influyen en las decisiones. Las principales ayudas y dificultades en la toma eficaz de decisiones. Los beneficios de la buena comunicación. Cómo analizar los procedimientos. Técnicas descritas paso a paso para elegir entre alternativas. Maneras de llevar las decisiones a la práctica y de hacerles el seguimiento.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 658.403 / W429 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 460947

Industrial

Tomar decisiones es una de las más difíciles responsabilidades que enfrentan los gerentes. Esta obra le facilitará a usted su trabajo mediante la exposición de soluciones dinámicas y prácticas para situaciones del mundo real. En este libro usted aprenderá acerca de, enfoques eficaces para la solución de problemas. Manejo de la incertidumbre. Por qué la gente se opone al cambio. Los factores que influyen en las decisiones. Las principales ayudas y dificultades en la toma eficaz de decisiones. Los beneficios de la buena comunicación. Cómo analizar los procedimientos. Técnicas descritas paso a paso para elegir entre alternativas. Maneras de llevar las decisiones a la práctica y de hacerles el seguimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13