Ubicación Física: T / 150 / C112d
La determinación de factores que intervienen en el aprendizaje por asociación : un análisis multidimensional / | |
Autor: | Cabanzo, Rocío. |
Otros Autores: | Cajas, Jaime ; Camargo, Oscar ; Ponce de León, Eduardo, ( director ) . |
Pié de imprenta: | Santafé de Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 1984. |
Descripción: | 57 h. |
Tema(s): | |
Resumen: | Investigaciones previas han intentado determinar los factores que se utilizan para asociar sílabas sin sentido a estímulos pictóricos. El presente estudio innovó procedimientos a fin de corregir algunas limitaciones observadas en estudios anteriores. Para este fin se seleccionó incidentalmente un grupo de sujetos que emitió juicios de similitud ante un conjunto de estímulos posteriormente asoció estos estímulos a sílabas sin sentido; finalmente emitió juicios de similitud entre las sílabas sin sentido... (Tomado de la fuente) |
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Microficha | Sede Cra 13 Biblioteca Central (Cr 13)- | Colección de Monografías y Trabajos de Grado | T 150 / C112d (Navegar estantería) | Disponible | 81045 |
Copia en libro
Trabajo de grado Psicólogo Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología
Psicología
Investigaciones previas han intentado determinar los factores que se utilizan para asociar sílabas sin sentido a estímulos pictóricos. El presente estudio innovó procedimientos a fin de corregir algunas limitaciones observadas en estudios anteriores. Para este fin se seleccionó incidentalmente un grupo de sujetos que emitió juicios de similitud ante un conjunto de estímulos posteriormente asoció estos estímulos a sílabas sin sentido; finalmente emitió juicios de similitud entre las sílabas sin sentido... (Tomado de la fuente)
No hay comentarios en este titulo.