Tipo: materialTypeLabelTrabajos de Grado Impresos
Ubicación Física: TL / 330 / D485d

Deuda pública en Colombia : entre el financiamiento y el portafolio /

Otros Autores: Barraza, Eliana Patricia ; Beltrán Mora, Luis Nelson, ( director ) ; Boada, Francy Milena ; Cañón, Jeimy Jhoana ; Cerón Mesa, Simón Andrei ; Cruz Vásquez, María Natividad ; Herrera, Astrid Sofía ; Montejo, Natalia Carolina ; Palacios, Jovana Elizabeth ; Sánchez Castañeda, Priscila.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2002.
Descripción: 107 h.
Tema(s):
Resumen: Este trabajo aborda la evaluación de la deuda pública en Colombia en el periodo 1991 y 2001. Muestra que a pesar del fuerte crecimiento en los saldos en el periodo 1995-2001, la misma es manejable. En la actual coyuntura si se desarrollan estrategias coherentes entre objetivos macroeconómicos y de portafolio el país no tendría ningún riesgo de insolvencia. Después de mirar el marco teórico y los factores que han determinado la evolución y el estado actual de la deuda colombiana, este estudio sugiere algunas propuestas para el manejo futuro del financiamiento. Una investigación mas profunda permitiría en el tiempo la realización de un modelo macroeconómico financiero computable que ayudaría a los hacedores de política económica a tomar decisiones para mejorar el perfil del servicio de la deuda... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado Economista Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía

Economía

Este trabajo aborda la evaluación de la deuda pública en Colombia en el periodo 1991 y 2001. Muestra que a pesar del fuerte crecimiento en los saldos en el periodo 1995-2001, la misma es manejable. En la actual coyuntura si se desarrollan estrategias coherentes entre objetivos macroeconómicos y de portafolio el país no tendría ningún riesgo de insolvencia. Después de mirar el marco teórico y los factores que han determinado la evolución y el estado actual de la deuda colombiana, este estudio sugiere algunas propuestas para el manejo futuro del financiamiento. Una investigación mas profunda permitiría en el tiempo la realización de un modelo macroeconómico financiero computable que ayudaría a los hacedores de política económica a tomar decisiones para mejorar el perfil del servicio de la deuda... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13