Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 370.15 / S231 2014

Psicología de la educación /

Autor: Santrock, John W.
Otros Autores: Carril Villarreal, María del Pilar ( traducción ) ; Montes de Oca Mayagoitia, Sandra Irma ( revisión técnica ) ; Ortiz Salinas, María Elena ( traducción ) ; Villegas López, Alfredo, revisión técnica.
Pié de imprenta: México : McGraw-Hill, 2014.
Edición: Quinta edición.
Descripción: 535 páginas ; ilustraciones, fotografías en blanco y negro ; 21 x 27 cm.
ISBN: 9786071512116.
Tema(s):
Resumen: En esta edición se hace un mayor énfasis en la conexión de la teoría con la práctica en torno a un sistema de objetivos de aprendizaje; además se ha incorporado a un panel de asesores expertos e investigación que han reforzado la obra con sus comentarios.Es gratificante saber que las cuatro primeras ediciones de Psicología de la educación hayan sido tan bien recibidas. Esto hizo que la preparación de la quinta edición fuera satisfactoria y desafiante, a la vez que ha permitido al autor seguir aprendiendo acerca de la educación.Psicología de la educación incluye los siguientes cambios. Diversidad en la educación y sociocultural para entender sus conexiones con la psicología de la educación. Desarrollo que incluye las mejores prácticas de enseñanza en cuatro niveles de escolaridad: niñez temprana, educación básica, secundaria y preparatoria. Tecnología, que contempla información reciente y actualizada sobre el uso de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje.Todo esto hace de cada edición un desafío constante por la necesidad de cumplir o superar las expectativas de los profesores y de mantener la frescura y actualización del material.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13 CYP Colección General 370.15/S231/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 55500

Psicología

En esta edición se hace un mayor énfasis en la conexión de la teoría con la práctica en torno a un sistema de objetivos de aprendizaje; además se ha incorporado a un panel de asesores expertos e investigación que han reforzado la obra con sus comentarios.

Es gratificante saber que las cuatro primeras ediciones de Psicología de la educación hayan sido tan bien recibidas. Esto hizo que la preparación de la quinta edición fuera satisfactoria y desafiante, a la vez que ha permitido al autor seguir aprendiendo acerca de la educación.

Psicología de la educación incluye los siguientes cambios. Diversidad en la educación y sociocultural para entender sus conexiones con la psicología de la educación. Desarrollo que incluye las mejores prácticas de enseñanza en cuatro niveles de escolaridad: niñez temprana, educación básica, secundaria y preparatoria. Tecnología, que contempla información reciente y actualizada sobre el uso de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje.

Todo esto hace de cada edición un desafío constante por la necesidad de cumplir o superar las expectativas de los profesores y de mantener la frescura y actualización del material.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13