Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 330. / L697

El libro de la economía /

Otros Autores: Asensio, Montserrat, tr. ; Corriente, Antón ; Graham, James, il. ; Kishtainy, Niall.
Pié de imprenta: Madrid : Akal, 2013.
Descripción: 352 p. il., graficas, cuadros y fotos a color.
ISBN: 9788446038313.
Tema(s):
Contenido: Inicios del comercio. La edad de la razón. Revolución industrial y económica. Guerra y depresión. Economía de posguerra. Economía contemporánea.
Resumen: ¿Por qué pagamos impuestos? ¿Qué sucede en una recesión? ¿Cómo funciona el mercado? La economía afecta a todos los aspectos de nuestras vidas, desde cómo nos desplazamos hasta qué compramos, y las ideas económicas siguen configurando el mundo. Con un lenguaje claro, El libro de la economía ofrece concisas explicaciones que desbrozan la jerga académica, esquemas que hacen sencillas las teorías más complejas, citas clásicas memorables y una serie de ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestra comprensión de la economía.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 330. / L697 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 51685

Inicios del comercio. La edad de la razón. Revolución industrial y económica. Guerra y depresión. Economía de posguerra. Economía contemporánea.

Economía

¿Por qué pagamos impuestos? ¿Qué sucede en una recesión? ¿Cómo funciona el mercado? La economía afecta a todos los aspectos de nuestras vidas, desde cómo nos desplazamos hasta qué compramos, y las ideas económicas siguen configurando el mundo. Con un lenguaje claro, El libro de la economía ofrece concisas explicaciones que desbrozan la jerga académica, esquemas que hacen sencillas las teorías más complejas, citas clásicas memorables y una serie de ingeniosas ilustraciones que juegan con nuestra comprensión de la economía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13