Ubicación Física: 371.334 / C961
Cuaderno de investigaciones en educación virtual / | |
Otros Autores: | Mesaa Román, Janette, corr. ; Sánchez Upegui, Alexander Arbey, ed.. |
Pié de imprenta: | Medellín : Fundación Universitaria Católica del Norte, 2013. |
Descripción: | 256 p. |
ISBN: | 9789588776309. |
Tema(s): | |
Contenido: | Evaluación diagnóstica inicial y autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Lectura crítica en ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje: el caso de los programas de licenciatura de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Dinámica de la realimentación en los ambientes virtuales de aprendizaje: perspectivas lingüística y didáctica. Buenas prácticas y lecciones aprendidas: estrategias de aprendizaje en la modalidad educación virtual. Hacia una sistematización con sentido crítico-reflexivo: la experiencia de la educación de jóvenes y adultos en el cibercolegio UCN. El diario pedagógico: una posibilidad para el registro de prácticas de educación virtual. Impacto social de los graduados de programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Católica del Norte. |
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - General | Sede Cra 13 CYP | Colección General | 371.334 / C961 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 23480 |
Evaluación diagnóstica inicial y autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Lectura crítica en ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje: el caso de los programas de licenciatura de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Dinámica de la realimentación en los ambientes virtuales de aprendizaje: perspectivas lingüística y didáctica. Buenas prácticas y lecciones aprendidas: estrategias de aprendizaje en la modalidad educación virtual. Hacia una sistematización con sentido crítico-reflexivo: la experiencia de la educación de jóvenes y adultos en el cibercolegio UCN. El diario pedagógico: una posibilidad para el registro de prácticas de educación virtual. Impacto social de los graduados de programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Católica del Norte.
Interdisciplinaria
No hay comentarios en este titulo.