Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 371.334 / C961

Cuaderno de investigaciones en educación virtual /

Otros Autores: Mesaa Román, Janette, corr. ; Sánchez Upegui, Alexander Arbey, ed..
Pié de imprenta: Medellín : Fundación Universitaria Católica del Norte, 2013.
Descripción: 256 p.
ISBN: 9789588776309.
Tema(s):
Contenido: Evaluación diagnóstica inicial y autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Lectura crítica en ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje: el caso de los programas de licenciatura de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Dinámica de la realimentación en los ambientes virtuales de aprendizaje: perspectivas lingüística y didáctica. Buenas prácticas y lecciones aprendidas: estrategias de aprendizaje en la modalidad educación virtual. Hacia una sistematización con sentido crítico-reflexivo: la experiencia de la educación de jóvenes y adultos en el cibercolegio UCN. El diario pedagógico: una posibilidad para el registro de prácticas de educación virtual. Impacto social de los graduados de programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13 CYP Colección General 371.334 / C961 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 23480

Evaluación diagnóstica inicial y autoevaluación basada en portafolio en programas de educación superior virtual. Lectura crítica en ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje: el caso de los programas de licenciatura de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Dinámica de la realimentación en los ambientes virtuales de aprendizaje: perspectivas lingüística y didáctica. Buenas prácticas y lecciones aprendidas: estrategias de aprendizaje en la modalidad educación virtual. Hacia una sistematización con sentido crítico-reflexivo: la experiencia de la educación de jóvenes y adultos en el cibercolegio UCN. El diario pedagógico: una posibilidad para el registro de prácticas de educación virtual. Impacto social de los graduados de programas de pregrado y posgrado de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Interdisciplinaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13