Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 340 / A473

Derecho Constitucional General : banco de preguntas [Recurso electrónico] /

Autor: Álvarez Pulido, Angélica Bibiana.
Otros Autores: Tegua Beltrán, Víctor Manuel ; Vargas Prieto, Juan Carlos, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2009.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El presente proyecto de investigación toma como eje de su desarrollo al Derecho Constitucional General, con el fin de presentar una herramienta para evaluar las competencias de interpretación, argumentación y proposición que se han ido fortaleciendo en los estudiantes de Derecho por medio del estudio concienzudo de esta asignatura en el pensum académico. El trabajo se enmarca en un objetivo claro, trazado por las políticas de evaluación institucional de la Universidad Católica de Colombia, que giran en torno a la formación integral de personas competentes, con altos desempeños, no solo en el Examen de Estado de la Calidad Superior- ECAES, sino en su vida como profesionales de la Ciencia Jurídica. Este esfuerzo académico, intenta fortalecer la labor institucional orientada a evaluar las habilidades profesionales de los egresados de esta Alma Mater, fortaleciendo la capacidad crítica del estudiante ante pruebas académicas estandarizadas de carácter oficial y obligatorio, que forman parte, con otros procesos y acciones, de un conjunto de instrumentos que el Gobierno Nacional dispone para evaluar la calidad del servicio público educativo y que son reglamentados en el artículo 5 del Decreto 1781 de 2003. Para este trabajo se utilizó un método analítico, contundencias deductivas, en la medida que muchas de las preguntas se enmarcan en el contexto del derecho constitucional general, pero se deben aplicar a casos específicos o problemas concretos que exigen una comprensión clara de las circunstancias que rodean la actividad jurídica. El texto contiene cincuenta preguntas de selección múltiple con única respuesta, que se presentan como un instrumento de evaluación para las mencionadas competencias, en el contexto específico de la carrera de Derecho Público... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 340 / A473 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 89664

Trabajo de grado Abogado Universidad Católica de Colombia. Facultad de Derecho

Derecho

El presente proyecto de investigación toma como eje de su desarrollo al Derecho Constitucional General, con el fin de presentar una herramienta para evaluar las competencias de interpretación, argumentación y proposición que se han ido fortaleciendo en los estudiantes de Derecho por medio del estudio concienzudo de esta asignatura en el pensum académico. El trabajo se enmarca en un objetivo claro, trazado por las políticas de evaluación institucional de la Universidad Católica de Colombia, que giran en torno a la formación integral de personas competentes, con altos desempeños, no solo en el Examen de Estado de la Calidad Superior- ECAES, sino en su vida como profesionales de la Ciencia Jurídica. Este esfuerzo académico, intenta fortalecer la labor institucional orientada a evaluar las habilidades profesionales de los egresados de esta Alma Mater, fortaleciendo la capacidad crítica del estudiante ante pruebas académicas estandarizadas de carácter oficial y obligatorio, que forman parte, con otros procesos y acciones, de un conjunto de instrumentos que el Gobierno Nacional dispone para evaluar la calidad del servicio público educativo y que son reglamentados en el artículo 5 del Decreto 1781 de 2003. Para este trabajo se utilizó un método analítico, contundencias deductivas, en la medida que muchas de las preguntas se enmarcan en el contexto del derecho constitucional general, pero se deben aplicar a casos específicos o problemas concretos que exigen una comprensión clara de las circunstancias que rodean la actividad jurídica. El texto contiene cincuenta preguntas de selección múltiple con única respuesta, que se presentan como un instrumento de evaluación para las mencionadas competencias, en el contexto específico de la carrera de Derecho Público... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13