Tipo: materialTypeLabelTesis Repositorio

Guía para diagnóstico de servicios reportados por empresas mayoristas y VIP para clientes de Telefónica Telecom [Recurso electrónico] /

Autor: Hernández Bejarano, Néstor Andrés.
Otros Autores: Bernal Díaz, Jesús Alberto, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2013.
Descripción: En línea.
Tema(s):
Resumen: La guía de diagnóstico se generó en base a los conocimientos adquiridos en la empresa Networks Tests América S.A.S. empresa colaboradora de Telefónica Telecom, con material aportado por estas empresas y de personal de aseguramiento, supervisores y personal de las mismas. Se evidencia la falta de una guía que apoye la gestión del personal encargado de atender los requerimientos repostados por empresas mayoristas y VIP ya que el flujo de personal en esta área es de aproximadamente 7 ingenieros cada 3 meses con una vacante de 5 puestos. Para mejor entendimiento y claridad en el proceso a seguir en el diagnóstico de los servicios de estos clientes se realiza una descripción de las redes que se implementa en Telefónica Telecom y una discriminación de servicios de capa 2 y telefonía, tales como canales de datos IP, canales de datos ATM, lambdas, recursos de Tx, etc.. Teniendo claro los componentes básicos de la red para el seguimiento de ruta y determinar en qué punto, nodo o extremo de la interconexión del cliente está la falla, se procede a generar un diagrama de flujo que muestra una descripción fácil y sencilla del proceso a seguir con los conocimientos adquiridos y la información suministrada. Estos diagramas de flujo se realizan en base a los servicios de cada cliente, en el cual influye el nivel de penetración de servicios en Colombia, ya que de esto dependen los servicios que se contratan con Telefónica Telecom... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Repositorio Tesis Repositorio Biblioteca Digital Repositorio Institucional Colección de Monografías y Trabajos de Grado Disponible R-1451

CONSULTE TEXTO COMPLETO EN LA SALA ELECTRONICA DE LA BIBLIOTECA

Trabajo de grado Ingeniero Electrónico y Telecomunicaciones Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Electrónica y Telecomunicaciones

La guía de diagnóstico se generó en base a los conocimientos adquiridos en la empresa Networks Tests América S.A.S. empresa colaboradora de Telefónica Telecom, con material aportado por estas empresas y de personal de aseguramiento, supervisores y personal de las mismas. Se evidencia la falta de una guía que apoye la gestión del personal encargado de atender los requerimientos repostados por empresas mayoristas y VIP ya que el flujo de personal en esta área es de aproximadamente 7 ingenieros cada 3 meses con una vacante de 5 puestos. Para mejor entendimiento y claridad en el proceso a seguir en el diagnóstico de los servicios de estos clientes se realiza una descripción de las redes que se implementa en Telefónica Telecom y una discriminación de servicios de capa 2 y telefonía, tales como canales de datos IP, canales de datos ATM, lambdas, recursos de Tx, etc.. Teniendo claro los componentes básicos de la red para el seguimiento de ruta y determinar en qué punto, nodo o extremo de la interconexión del cliente está la falla, se procede a generar un diagrama de flujo que muestra una descripción fácil y sencilla del proceso a seguir con los conocimientos adquiridos y la información suministrada. Estos diagramas de flujo se realizan en base a los servicios de cada cliente, en el cual influye el nivel de penetración de servicios en Colombia, ya que de esto dependen los servicios que se contratan con Telefónica Telecom... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13