Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 330. / M266 2009

Principios de economía /

Autor: Mankiw, N. Gregory.
Otros Autores: Fairchild, Malú, tr..
Pié de imprenta: México : Cengage Learning, 2009.
Edición: 5a. ed.
Descripción: 872 p. il., diagramas, gráficas y tablas.
ISBN: 9786074810349.
Tema(s):
Resumen: El texto que tiene en sus manos continúa con esa visión, desde la portada, hasta la última página. La cubierta de ésta y de las ediciones previas muestra la escena de un mercado que nos recuerda que la economía tiene que ver con la gente y la forma como vive su vida cotidiana. La economía tiene que ver con comprar, vender y comparar precios, competir por clientes, buscar trabajo y ganarse la vida. También tiene que ver con el éxito de los mercados para sacar adelante a la sociedad o con las fallas que a veces tiene que enfrentar. Cuando el libro de Mankiw fue publicado por primera vez, la célebre revista inglesa The Economist escribió: "El libro del señor Mankiw ofrece nuevos estándares de claridad y vivacidad", el periódico estadounidense USA Today lo calificó como "un gran éxito". Desde entonces, el libro se ha convertido en un icono mundial para introducir al alumno al estudio de la economía. De hecho, ha sido traducido a 20 idiomas y millones de copias han sido vendidas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 330. / M266 - 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 502592
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 330. / M266 - 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 502594

Economía

El texto que tiene en sus manos continúa con esa visión, desde la portada, hasta la última página. La cubierta de ésta y de las ediciones previas muestra la escena de un mercado que nos recuerda que la economía tiene que ver con la gente y la forma como vive su vida cotidiana. La economía tiene que ver con comprar, vender y comparar precios, competir por clientes, buscar trabajo y ganarse la vida. También tiene que ver con el éxito de los mercados para sacar adelante a la sociedad o con las fallas que a veces tiene que enfrentar. Cuando el libro de Mankiw fue publicado por primera vez, la célebre revista inglesa The Economist escribió: "El libro del señor Mankiw ofrece nuevos estándares de claridad y vivacidad", el periódico estadounidense USA Today lo calificó como "un gran éxito". Desde entonces, el libro se ha convertido en un icono mundial para introducir al alumno al estudio de la economía. De hecho, ha sido traducido a 20 idiomas y millones de copias han sido vendidas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13