Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Tecnología=productividad /

Autor: Antúnez, Marco.
Descripción: 6 p.
Tema(s):
Resumen: Con un software de gestión empresarial no solo puedes resolver los problemas de tu empresa, sino mejorar sus resultados. ¿Lo mejor? No siempre necesitaras una gran inversión. Los resultados de una empresa y su efectividad son el reflejo de la gestión de sus procesos. Sin una buena administración de su dinámica interna y externa (hacia los clientes), el empresario se enfrenta a una productividad baja, que impide la expansión de su negocio.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

Con un software de gestión empresarial no solo puedes resolver los problemas de tu empresa, sino mejorar sus resultados. ¿Lo mejor? No siempre necesitaras una gran inversión. Los resultados de una empresa y su efectividad son el reflejo de la gestión de sus procesos. Sin una buena administración de su dinámica interna y externa (hacia los clientes), el empresario se enfrenta a una productividad baja, que impide la expansión de su negocio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13