Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

La batalla de los móviles : operadores compiten por más de 50 millones de clientes

Descripción: 6 p.
Tema(s):
Resumen: ¿Recuerda cómo era su vida sin celular? Con más de 50 millones de abonados a alguno de los operadores del mercado, son muchos los que probablemente ni siquiera vivieron los inicios de la década de los 90 cuando todo giraba alrededor de la telefonía fija. Dicha cifra implica que en Colombia hay 103 abonados por cada 100 habitantes, según el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, Mintic, y la tendencia seguirá acentuándose. En menos de dos décadas, el teléfono móvil dejo de ser un bicho exótico para convertirse en un bien indispensable, que incluso hace parte de la canasta familiar esencial que calcula el Dane.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Economía

¿Recuerda cómo era su vida sin celular? Con más de 50 millones de abonados a alguno de los operadores del mercado, son muchos los que probablemente ni siquiera vivieron los inicios de la década de los 90 cuando todo giraba alrededor de la telefonía fija. Dicha cifra implica que en Colombia hay 103 abonados por cada 100 habitantes, según el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, Mintic, y la tendencia seguirá acentuándose. En menos de dos décadas, el teléfono móvil dejo de ser un bicho exótico para convertirse en un bien indispensable, que incluso hace parte de la canasta familiar esencial que calcula el Dane.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13