Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 170.8614 / Z36

Guía pedagógica : encuéntrala en tu corazón /

Autor: Zarama Vásquez, Germán.
Pié de imprenta: Bogotá : Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., sin fecha.
Descripción: 47 p. il. más 1 CD-ROM.
Tema(s):
Resumen: En ella encontrará la estructura básica de un taller y otras estrategias pedagógicas, clasificadas en categorías, que permiten identificarlas según tengan su acento en la palabra, el juego, las expresiones artísticas o la combinación de todas éstas. La presente guía, compañera de viaje del video Encuéntrala en tu corazón, va dirigida a todas las personas que deseen contribuir como animadores o formadores en la construcción de una ética ciudadana en cualquier lugar del país. Más adelante, se da paso a la parte conceptual propiamente dicha, en la que se exponen los fundamentos y el enfoque ético del video. Hay allí una definición de ética, algunas observaciones sobre ética civíca, un apartado referido a las competencias ciudadanas y considrecaiones generales sobre aspectos que, a nuestro juicio, deben ser tenidos en cuenta a la hora de promover una ética democrática. Posteriormente se presenta la letra completa de la canción del video y unos comentarios sobre la misma, con los que pretendemos ser exhaustivos no agotar los múltiples sentidos que se puedan derivar del video, sino aportar una posible interpretación, sugerir algunas preguntas y dar pistas para relacionar la parte conceptual de la guía con el video.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO LA CARO Colección General 170.8614 / Z36 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 43297

SOLICITAR EL CD-ROM EN SALA ELECTROCNICA

Interdisciplinaria

En ella encontrará la estructura básica de un taller y otras estrategias pedagógicas, clasificadas en categorías, que permiten identificarlas según tengan su acento en la palabra, el juego, las expresiones artísticas o la combinación de todas éstas.

La presente guía, compañera de viaje del video Encuéntrala en tu corazón, va dirigida a todas las personas que deseen contribuir como animadores o formadores en la construcción de una ética ciudadana en cualquier lugar del país.

Más adelante, se da paso a la parte conceptual propiamente dicha, en la que se exponen los fundamentos y el enfoque ético del video. Hay allí una definición de ética, algunas observaciones sobre ética civíca, un apartado referido a las competencias ciudadanas y considrecaiones generales sobre aspectos que, a nuestro juicio, deben ser tenidos en cuenta a la hora de promover una ética democrática.

Posteriormente se presenta la letra completa de la canción del video y unos comentarios sobre la misma, con los que pretendemos ser exhaustivos no agotar los múltiples sentidos que se puedan derivar del video, sino aportar una posible interpretación, sugerir algunas preguntas y dar pistas para relacionar la parte conceptual de la guía con el video.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13