Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Derechos humanos y exclusión social : la dignidad como eje de la intervención /

Autor: Muñoz, Manuel.
Otros Autores: Panadero, Sonía ; Pérez Santos, Eloísa .
Tema(s):
Resumen: En la última década, han sido muy pocos los estudios que han incluido alguna reflexión relacionada con los derechos fundamentales de las personas sin hogar. se pone de manifiesto que a pesar del completo reconocimiento de los derechos de que disfrutan las personas sin hogar, su ejercicio se ve entorpecido por múltiples barreras que determinan, de hecho, una situación de completa indefensión de estos grupos de población respecto al ejercicio de esos derechos fundamentales. Los principios de igualdad y dignidad deben ser los elementos básicos sobre los que construir cualquier intento de ayuda a las personas que se encuentran en esta situación.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

En la última década, han sido muy pocos los estudios que han incluido alguna reflexión relacionada con los derechos fundamentales de las personas sin hogar. se pone de manifiesto que a pesar del completo reconocimiento de los derechos de que disfrutan las personas sin hogar, su ejercicio se ve entorpecido por múltiples barreras que determinan, de hecho, una situación de completa indefensión de estos grupos de población respecto al ejercicio de esos derechos fundamentales. Los principios de igualdad y dignidad deben ser los elementos básicos sobre los que construir cualquier intento de ayuda a las personas que se encuentran en esta situación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13