Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

El eterno retorno de lo mismo /

Autor: Pérez Mantilla, Ramón.
Otros Autores: Pérez Mantilla, Ramón.
Tema(s):
Resumen: Uno de los conceptos más complejos y enigmáticos de Nietzsche es del eterno retorno . Diversas interpretaciones se han dado para tratar de precisas su significado y papel dentro de su obra. Es propósito de este texto, no resolver, sino revelar la naturaleza contradictoria de tan problemática noción, recurriendo para ello al análisis de dos de sus interpretaciones (la cosmológica y la antopológico-moral). En una segunda parte se aborda el problema del eterno retorno de lo mismo en su relación con el nihilismo. (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Interdisciplinaria

Uno de los conceptos más complejos y enigmáticos de Nietzsche es del eterno retorno . Diversas interpretaciones se han dado para tratar de precisas su significado y papel dentro de su obra. Es propósito de este texto, no resolver, sino revelar la naturaleza contradictoria de tan problemática noción, recurriendo para ello al análisis de dos de sus interpretaciones (la cosmológica y la antopológico-moral). En una segunda parte se aborda el problema del eterno retorno de lo mismo en su relación con el nihilismo. (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13