Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 334. / C718

Racionalidad, cooperación y desarrollo : elementos desde la multiactividad cooperativa /

Autor: ColombiaDepartamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria.
Otros Autores: Alvarez Rodríguez, Juan Fernando.
Pié de imprenta: Bogotá : El Departamento, 2009.
Descripción: 189 p.
ISBN: 9789589824634.
Tema(s):
Resumen: Develar esta especificidad desde la naturaleza de la multiactividad cooperativa (o polivalencia) y divulgar algunas pautas que sirvan para orientar la gestión y la toma de decisiones en cooperativas multiactivas es el objetivo de este documento y se procura considerando los elementos que fundamentan la racionalidad de la cooperación como fundamento conductual en las empresas y el rol que juegan las redes, el capital social y la responsabilidad empresarial en la gestión organizacional. Este documento es fruto del apoyo del Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria-Dan social y el esfuerzo que la Cooperativa de Trabajadores de la Hacienda Pública y la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales-COOTRADIAN ha emprendido con su Escuela de Economía Solidaria, para conocer la naturaleza cooperativa de las formas multiactivas.Las cooperativas frecuentemente son fomentadas y difundidas por la evidencia de sus experiencias exitosas en todo el mundo. Lamentablemente, los casos no suelen ser el patrón en todas las organizaciones, pese a que en el ámbito científico se reconoce que el éxito se debe, entre otros elementos, a la aplicación de un modelo de gestión que enfatiza en el cumplimiento de la especificidad cooperativa.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO
Colección General 334. / C718 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 302348

Economía

Develar esta especificidad desde la naturaleza de la multiactividad cooperativa (o polivalencia) y divulgar algunas pautas que sirvan para orientar la gestión y la toma de decisiones en cooperativas multiactivas es el objetivo de este documento y se procura considerando los elementos que fundamentan la racionalidad de la cooperación como fundamento conductual en las empresas y el rol que juegan las redes, el capital social y la responsabilidad empresarial en la gestión organizacional.

Este documento es fruto del apoyo del Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria-Dan social y el esfuerzo que la Cooperativa de Trabajadores de la Hacienda Pública y la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales-COOTRADIAN ha emprendido con su Escuela de Economía Solidaria, para conocer la naturaleza cooperativa de las formas multiactivas.

Las cooperativas frecuentemente son fomentadas y difundidas por la evidencia de sus experiencias exitosas en todo el mundo. Lamentablemente, los casos no suelen ser el patrón en todas las organizaciones, pese a que en el ámbito científico se reconoce que el éxito se debe, entre otros elementos, a la aplicación de un modelo de gestión que enfatiza en el cumplimiento de la especificidad cooperativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13