Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Congreso Colombiano de la Construcción 2012

Otros Autores: Vargas, Germán.
Descripción: 14 p.
Tema(s):
Resumen: Una vez más, Cartagena se convierte en el escenario del Congreso Colombiano de la Construcción, al cual asisten empresarios, representantes del sector público e invitados internacionales, con el objetivo de analizar los avances en la ejecución de la política de vivienda contenida en el Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad para Todos" y los retos que se avecinan para los próximos años.
Recursos en Línea: Haga clic aquí para acceso en linea o leer a continuación (esperar unos segundos)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Civil

Una vez más, Cartagena se convierte en el escenario del Congreso Colombiano de la Construcción, al cual asisten empresarios, representantes del sector público e invitados internacionales, con el objetivo de analizar los avances en la ejecución de la política de vivienda contenida en el Plan Nacional de Desarrollo "Prosperidad para Todos" y los retos que se avecinan para los próximos años.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13