Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Remodelación de la antigua Prisión Provincial, Palencia /

Autor: Exit Architects.
Descripción: 14 p.
Tema(s):
Resumen: La remodelación de la vieja Prisión Provincial de Palencia, convertida en un nuevo centro cívico-cultural, abre la sección dedicada a innovación. Sistemas y materiales modernos se superponen con naturalidad a las fábricas neomudéjares de una antigua prisión, transformada ahora en un centro cívico-cultural. Situado antaño en la periferia de la ciudad, el edificio ocupa hoy una posición privilegiada del ensanche, lo cual refuerza su centralidad como foco cultural.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

La remodelación de la vieja Prisión Provincial de Palencia, convertida en un nuevo centro cívico-cultural, abre la sección dedicada a innovación. Sistemas y materiales modernos se superponen con naturalidad a las fábricas neomudéjares de una antigua prisión, transformada ahora en un centro cívico-cultural. Situado antaño en la periferia de la ciudad, el edificio ocupa hoy una posición privilegiada del ensanche, lo cual refuerza su centralidad como foco cultural.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13