Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 620.7 / R744

Rol del auditor en la implementación de un modelo GRC (Gobierno, Riesgo Y Cumplimiento) [Recurso electrónico] /

Otros Autores: Ángel Cepeda, Ana Carolina ; Bachiller Rincón, María Zorayda ; Burgos Triana, Orlando ; Caro Márquez, Heidy Johanna ; Díaz Alba, María Bertilde ; Farieta Barreto, Carlos Julio ; García Quiroga, Leidy Viviana ; González Sánchez, Albeiro ; Hincapié Ospina, Luis Fernando ; Iguarán Iguarán, Carlos Julio ; Luna Morera, Rodrigo Andrés ; Luque Romero, Alfonso, ( director ) ; Ortiz Gómez, Katherine Margarita ; Pedraza Jiménez, Egberto De Jesús ; Pulido Sierra, Freddy Gonzalo ; Quintero Díaz, Deysi Cristina ; Ramírez Gil, Iván Enrique ; Romano Rodríguez, Cesar Augusto ; Romero Ruiz, María Alejandra ; Torres García, Camilo Eduardo ; Villamil Ávila, María Yohanna ; Viloria Cárdenas, Gliset Zulay.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2012.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: En el presente documento se muestra la investigación y análisis de nueve (9) herramientas de software disponibles en el mercado y que corresponden a avances tecnológicos desarrollados como producto de la necesidad de automatizar o establecer los procesos de GRC. "Governance, Risk and Compliance" (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento), en las organizaciones, además, se muestra la investigación con respecto a los temas casos empresariales, estado del arte y buenas prácticas. Como resultado de este análisis se presenta un cuadro comparativo con las principales características de las herramientas estudiadas, con el propósito de que las personas u organizaciones interesadas obtengan una visión amplia de dichas herramientas y puedan de esta forma optar por alguna de ellas o simplemente buscar otra solución, si así lo requieren; de acuerdo a las necesidades y capacidades de su organización... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 620.7 / R744 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 89415

Trabajo de grado Especialista en Auditoría de Sistemas de Información Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Especialización en Auditoría de Sistemas

Sistemas

En el presente documento se muestra la investigación y análisis de nueve (9) herramientas de software disponibles en el mercado y que corresponden a avances tecnológicos desarrollados como producto de la necesidad de automatizar o establecer los procesos de GRC. "Governance, Risk and Compliance" (Gobierno, Riesgo y Cumplimiento), en las organizaciones, además, se muestra la investigación con respecto a los temas casos empresariales, estado del arte y buenas prácticas. Como resultado de este análisis se presenta un cuadro comparativo con las principales características de las herramientas estudiadas, con el propósito de que las personas u organizaciones interesadas obtengan una visión amplia de dichas herramientas y puedan de esta forma optar por alguna de ellas o simplemente buscar otra solución, si así lo requieren; de acuerdo a las necesidades y capacidades de su organización... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13