Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Parque Islas de Aventura

Descripción: 5 p.
Tema(s):
Resumen: A partir de la formulación del proyecto del Parque Isla de Aventura, presentamos el desarrollo de fichas técnicas del paisajismo, con énfasis en la selección de especies. Estas forman parte integral del proyecto articulado tanto aspectos espaciales como sociales, a través de la inclusión de viveros locales y áreas con vocación de aprovechamiento forestal, de acuerdo a lo contemplado en la normatividad ambiental del país.En cuanto a la pertinencia de especies para el propósito paisajista, las especies escogidas cumplen en lo posible con las características requeridas para generar el impacto visual positivo propuesto. Las especies han sido organizadas y seleccionadas de la manera más ajustada posible a cada una de las etapas del proyecto, por lo que no se recomienda su uso sin análisis previo en proyectos similares o diferentes a este.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

A partir de la formulación del proyecto del Parque Isla de Aventura, presentamos el desarrollo de fichas técnicas del paisajismo, con énfasis en la selección de especies. Estas forman parte integral del proyecto articulado tanto aspectos espaciales como sociales, a través de la inclusión de viveros locales y áreas con vocación de aprovechamiento forestal, de acuerdo a lo contemplado en la normatividad ambiental del país.

En cuanto a la pertinencia de especies para el propósito paisajista, las especies escogidas cumplen en lo posible con las características requeridas para generar el impacto visual positivo propuesto. Las especies han sido organizadas y seleccionadas de la manera más ajustada posible a cada una de las etapas del proyecto, por lo que no se recomienda su uso sin análisis previo en proyectos similares o diferentes a este.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13