Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Los conflictos de calificación en los instrumentos híbridos financieros colombianos /

Autor: Sanín Gómez, Juan Esteban.
Descripción: 5 p.
Tema(s):
Resumen: Perspectivas desde el derecho interno y de los tratados para evitar la doble imposición. Los conflictos de calificación surgen cuando un mismo fenómeno jurídico es tratado de forma diferente por la legislación interna de dos o más países. Estos conflictos de calificación pueden surgir en relación con varios asuntos, tales como la calificación de la residencia para fines fiscales y la determinación de la naturaleza de las rentas para su correspondiente tratamiento fiscal.

Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Derecho

Perspectivas desde el derecho interno y de los tratados para evitar la doble imposición. Los conflictos de calificación surgen cuando un mismo fenómeno jurídico es tratado de forma diferente por la legislación interna de dos o más países. Estos conflictos de calificación pueden surgir en relación con varios asuntos, tales como la calificación de la residencia para fines fiscales y la determinación de la naturaleza de las rentas para su correspondiente tratamiento fiscal.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13