Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.404 / G778

Administración de proyectos /

Autor: Gray, Clifford F.
Otros Autores: Larson, Erik W. ; Torre Gloria, Karla de la ; Ruán Ortega, Raúl.
Pié de imprenta: México : McGraw-Hill, 2009.
Descripción: 549 páginas, ilustraciones, gráficas y fotografías ; 21 x 27 cm. Incluye 1 CD-ROM.
ISBN: 9789701072356.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Resumen: Administración de proyectos abarca conceptos y habilidades que se utilizan para planear y garantizar recursos, presupuesto y equipos para la consecución exitosa de los proyectos. En esta cuarta edición, la retroalimentación de maestros, alumnos y profesionales del tema ha constituido un importante factor para el enriquecimiento de la obra, lo que ha permitido ampliar e incluir los siguientes temas: Análisis de la administración de los equipos virtuales, planes de comunicación, administración de proyectos críticos en cadena, manejo de fases, registros equilibrados de puntajes y evaluaciones de riesgos. Importancia del outsourcing corno elemento vital en la administración de proyectos. Programación de recursos y programación de costos. Presupuesto de base cronológico. Supervisión de proyectos. Adicionalmente, los recuadros “Caso de práctica” incluyen ejemplos diversos y novedosos, así como aspectos relevantes de la investigación que continúan promoviendo la aplicación práctica en la administración de proyectos. El texto aborda los principales aspectos e interrogantes con que los autores se han topado a lo largo de sus 60 años de experiencia en la enseñanza de la materia y en la asesoría a gerentes de proyecto practicantes tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Civil 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.404 / G778 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59607

Incluye bibliografía

Civil

Administración de proyectos abarca conceptos y habilidades que se utilizan para planear y garantizar recursos, presupuesto y equipos para la consecución exitosa de los proyectos.

En esta cuarta edición, la retroalimentación de maestros, alumnos y profesionales del tema ha constituido un importante factor para el enriquecimiento de la obra, lo que ha permitido ampliar e incluir los siguientes temas:

Análisis de la administración de los equipos virtuales, planes de comunicación, administración de proyectos críticos en cadena, manejo de fases, registros equilibrados de puntajes y evaluaciones de riesgos.

Importancia del outsourcing corno elemento vital en la administración de proyectos.

Programación de recursos y programación de costos.

Presupuesto de base cronológico.

Supervisión de proyectos.

Adicionalmente, los recuadros “Caso de práctica” incluyen ejemplos diversos y novedosos, así como aspectos relevantes de la investigación que continúan promoviendo la aplicación práctica en la administración de proyectos.

El texto aborda los principales aspectos e interrogantes con que los autores se han topado a lo largo de sus 60 años de experiencia en la enseñanza de la materia y en la asesoría a gerentes de proyecto practicantes tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13