Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 338.521 / M266 2015

Microeconomía : versión para América Latina /

Autor: Mankiw, N. Gregory.
Otros Autores: Meza y Staines, Ma. Guadalupe, traducción ; Carrill Villarreal, Ma. del Pilar, traducción ; Rosales Arredondo, Irving, revisión.
Pié de imprenta: México : Cengage Learning Editores, 2015.
Edición: sexta edición.
Descripción: 504 páginas ; ilustraciones, gráficas, fotografías a color ; 21 x 27 cm.
ISBN: 9786075194479.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Parte I. Introducción. Parte II. Cómo funcionan los mercados. Parte III. Mercados y bienestar. Parte IV. La economía del sector público. Parte V. Conducta de la empresa y organización industrial. Parte VI. Economía de los mercados de trabajo. Parte VII. Temas para estudio posterior.
Resumen: ¿Por qué debería usted estudiar microeconomía? La razón es sencilla: porque lo ayudará a comprender el mundo en el que vive. Existen numerosas preguntas que podrían despertar su curiosidad: ¿Por qué tiene lugar tanta reventa en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014? ¿Por qué le pagan tanto a Shakira por uno de sus conciertos o a Juan Martín del Potro por participar en un torneo de tenis? ¿Por qué son largas las filas de espera en los hospitales públicos en países de América Latina? La microeconomía lo transformará en un profesional más experto. A medida que avanza en su vida, enfrentará diversas decisiones que se relacionan con la materia; mientras estudia, por ejemplo, decidirá cuántos años de escolaridad realizará; una vez que acepte un empleo, decidirá cuanto debe gastar de su ingreso, cuánto ahorrar y decidirá qué precios debe asignar a sus productos. Asimismo, la microeconomía le brindará una mayor comprensión tanto del potencial como de los límites de la política económica. ¿Cuáles son los efectos del libre comercio con oros países? ¿Cuál es la mejor forma de proteger el ambiente? ¿En qué forma el déficit presupuestario de un gobierno afecta a la economía? Para asegurar todo lo anterior, esta edición incluye numerosos casos aplicados a la realidad de los países de América Latina, los cuales fueron desarrollados por reconocidos expertos de distintos países de la región.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ccias. Económicas y Adm. 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 338.521/M266/2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59237
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 338.521/M266/2015 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 60943

Incluye bibliografía

Parte I. Introducción. Parte II. Cómo funcionan los mercados. Parte III. Mercados y bienestar. Parte IV. La economía del sector público. Parte V. Conducta de la empresa y organización industrial. Parte VI. Economía de los mercados de trabajo. Parte VII. Temas para estudio posterior.

Economía

¿Por qué debería usted estudiar microeconomía? La razón es sencilla: porque lo ayudará a comprender el mundo en el que vive. Existen numerosas preguntas que podrían despertar su curiosidad: ¿Por qué tiene lugar tanta reventa en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014? ¿Por qué le pagan tanto a Shakira por uno de sus conciertos o a Juan Martín del Potro por participar en un torneo de tenis? ¿Por qué son largas las filas de espera en los hospitales públicos en países de América Latina?

La microeconomía lo transformará en un profesional más experto. A medida que avanza en su vida, enfrentará diversas decisiones que se relacionan con la materia; mientras estudia, por ejemplo, decidirá cuántos años de escolaridad realizará; una vez que acepte un empleo, decidirá cuanto debe gastar de su ingreso, cuánto ahorrar y decidirá qué precios debe asignar a sus productos.

Asimismo, la microeconomía le brindará una mayor comprensión tanto del potencial como de los límites de la política económica. ¿Cuáles son los efectos del libre comercio con oros países? ¿Cuál es la mejor forma de proteger el ambiente? ¿En qué forma el déficit presupuestario de un gobierno afecta a la economía? Para asegurar todo lo anterior, esta edición incluye numerosos casos aplicados a la realidad de los países de América Latina, los cuales fueron desarrollados por reconocidos expertos de distintos países de la región.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13