Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.472 / S531

Business intelligence, analytics, and data science : a managerial perspective /

Autor: Sharda, Ramesh.
Otros Autores: Delen, Dursun, ( autor ) ; Turban, Efraim, ( autor ) .
Pié de imprenta: Boston : Pearson, 2016.
Edición: Fourt edition.
Descripción: 486 páginas, ilustraciones, gráficas ; 20 x 25 cm.
ISBN: 9780134633282.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Chapter 1. An overview of business intelligence, analytics, and data science. Chapter 2. Descriptive analytics I: Nature of data, statistical modeling, and visualization. Chapter 3. Descriptive analytics II: Business intelligence and data warehousing. Chapter 4. Predictive analytics I: Data mining process, methods, and algorithms. Chapter 5. Predictive analytics II: Text, Web, and social media analytics. Chapter 6. Prescriptive analytics: Optimization and simulation. Chapter 7. Big data concepts and tools. Chapter 8. Future trends, privacy and managerial considerations in analytics.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Maestría Gestión de lnnovación 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.472 / S531 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59164

Incluye bibliografía

Chapter 1. An overview of business intelligence, analytics, and data science. Chapter 2. Descriptive analytics I: Nature of data, statistical modeling, and visualization. Chapter 3. Descriptive analytics II: Business intelligence and data warehousing. Chapter 4. Predictive analytics I: Data mining process, methods, and algorithms. Chapter 5. Predictive analytics II: Text, Web, and social media analytics. Chapter 6. Prescriptive analytics: Optimization and simulation. Chapter 7. Big data concepts and tools. Chapter 8. Future trends, privacy and managerial considerations in analytics.

Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13