Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 577.538 / G643

La huella del guerrero : catálogo de flora del Páramo de Guerrero Occidental del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca /

Autor: González Martínez, Camilo José.
Otros Autores: Acosta Leal, Daniel Augusto ( autor ) ; Parada Pire, Sandra Milena ( autora ) ; Garza Puentes, Jenifer Paola ( autora ) ; Triana Lozano, Nhorida Lizzeth ( autora ) ; Orjuela González, Elkin Leandro ( autor ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. Rectoría Cundinamarca, 2018.
Descripción: 168 páginas ; ilustraciones, gráficas, tablas, mapas, fotografías a color ; 21 x 21 cm.
ISBN: 9789587632705.
Tema(s):
Nota de Bibliografía: Incluye bibliografía.
Contenido: Presentación. Introducción. Descripción del medio natural. Localización. Hidrografía. Clima. Cobertura y usos del suelo. Ecosistemas. Descripción medio social y económico. Población. Componente social. Componente económico. Descripción ficha técnica de las especies. Índice de especies. Glosario. Bibliografía: anexos. Tabla entomológica.
Resumen: Este catálogo de Flora y Páramo de Gurrero Occidental de Zipaquirá, la huella del Guerrero, presenta una descripción del medio natural con información hidrográfica, meteorológica, cobertura y usos del suelo, ecosistemas y na descripción del medio social y económico para Zipaquirá, especialmente para la zona del Páramo de Guerrero Occidental de Zipaquirá. Así mismo, se presentan 26 familias de plantas presentes en la zona del estudio del complejo del Páramo de Guerrero para el municipio de Zipaquirá, en las que se destacan por predominancia las Asteraceace, Ericaceae, Melastomataceae y Rosaceaae. De esta manera se describe información detallada de 55 especies vegetales y su respectiva información: nombres comunes, distribución geográfica en Colombia, alturas donde se ha reportado en Colombia, características generales de la especie, usos, estado de conservación, habito de crecimiento y Entomofauna asociada a las especies en la zona de estudio. Adicional a esto cada especie cuenta con un código QR que enlaza la página web de Global Biodiversity Information Facility con reportes geográficos de la especie a nivel mundial e información complementaria.

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Literatura 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 577.538 / G643 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 59971

Incluye bibliografía

Presentación. Introducción. Descripción del medio natural. Localización. Hidrografía. Clima. Cobertura y usos del suelo. Ecosistemas. Descripción medio social y económico. Población. Componente social. Componente económico. Descripción ficha técnica de las especies. Índice de especies. Glosario. Bibliografía: anexos. Tabla entomológica.

Interdisciplinaria

Este catálogo de Flora y Páramo de Gurrero Occidental de Zipaquirá, la huella del Guerrero, presenta una descripción del medio natural con información hidrográfica, meteorológica, cobertura y usos del suelo, ecosistemas y na descripción del medio social y económico para Zipaquirá, especialmente para la zona del Páramo de Guerrero Occidental de Zipaquirá. Así mismo, se presentan 26 familias de plantas presentes en la zona del estudio del complejo del Páramo de Guerrero para el municipio de Zipaquirá, en las que se destacan por predominancia las Asteraceace, Ericaceae, Melastomataceae y Rosaceaae. De esta manera se describe información detallada de 55 especies vegetales y su respectiva información: nombres comunes, distribución geográfica en Colombia, alturas donde se ha reportado en Colombia, características generales de la especie, usos, estado de conservación, habito de crecimiento y Entomofauna asociada a las especies en la zona de estudio. Adicional a esto cada especie cuenta con un código QR que enlaza la página web de Global Biodiversity Information Facility con reportes geográficos de la especie a nivel mundial e información complementaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13