Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.155 / B918 2018

Secretos para dominar la gestión de riesgos en proyectos /

Autor: Buchtik, Liliana.
Pié de imprenta: Montevideo : Buchtik Global, 2018.
Edición: 4a edición.
Descripción: 458 páginas ; ilustraciones, gráficas ; 15 x 23 cm.
ISBN: 9789974987913.
Tema(s):
Contenido: 1. ¿Cuáles son los conceptos y beneficios de la gestión de riesgos? -- 2. ¿Cómo se planifica la forma de gestionar los riesgos? -- 3. ¿Cómo se identifican y documentan los riesgos? -- 4. ¿Cómo se analizan los riesgos? -- 5. ¿Cómo se cuantifican los riesgos? -- 6. ¿Cómo prepararse para enfrentar los riesgos? -- 7. ¿Cómo se implementan los planes y controlan los riesgos? -- 8. ¿Cómo se lleva todo a la práctica? -- 9. ¿Cómo tratar los riesgos relativos al alcance? -- 10. ¿Cómo tratar los riesgos relativos al cronograma? -- 11. ¿Cómo tratar los riesgos relativos a las personas? -- 12. ¿Cómo tratar los riesgos relativos a las contrataciones? -- 13. ¿Cómo tratar los riesgos relativos a la calidad? -- 14. ¿Cómo tratar los riesgos relativos al costo? -- 15. ¿Cómo comunicar los riesgos efectivamente? -- 16. ¿Cómo son los que gestionan riesgos con éxito? -- 17. ¿Qué software hay para gestionar riesgos cualitativamente? -- 18. ¿Qué software hay para analizar los riesgos numéricamente? -- 19. Lecciones sobre riesgos y modelos de madurez.
Resumen:

Lista(s) en las que aparece este ítem: Adquisiciones Ingeniería Civil 2017-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.155/B918/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 61732
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4 Sede4 Colección General 658.155/B918/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 61733

1. ¿Cuáles son los conceptos y beneficios de la gestión de riesgos? -- 2. ¿Cómo se planifica la forma de gestionar los riesgos? -- 3. ¿Cómo se identifican y documentan los riesgos? -- 4. ¿Cómo se analizan los riesgos? -- 5. ¿Cómo se cuantifican los riesgos? -- 6. ¿Cómo prepararse para enfrentar los riesgos? -- 7. ¿Cómo se implementan los planes y controlan los riesgos? -- 8. ¿Cómo se lleva todo a la práctica? -- 9. ¿Cómo tratar los riesgos relativos al alcance? -- 10. ¿Cómo tratar los riesgos relativos al cronograma? -- 11. ¿Cómo tratar los riesgos relativos a las personas? -- 12. ¿Cómo tratar los riesgos relativos a las contrataciones? -- 13. ¿Cómo tratar los riesgos relativos a la calidad? -- 14. ¿Cómo tratar los riesgos relativos al costo? -- 15. ¿Cómo comunicar los riesgos efectivamente? -- 16. ¿Cómo son los que gestionan riesgos con éxito? -- 17. ¿Qué software hay para gestionar riesgos cualitativamente? -- 18. ¿Qué software hay para analizar los riesgos numéricamente? -- 19. Lecciones sobre riesgos y modelos de madurez.

Civil

El enfoque más practico, el primer libro en español sobre el tema y el más vendido. Aprende de los secretos para dominar la gestión de riesgos en tus proyectos y ser proactivo en lugar de reactivo. un libro obligatorio para directores de proyectos y responsables de riesgos. Parte de conceptos básicos hasta un nivel avanzado.

. Escrito en forma de preguntas y respuestas. Fácil de leer, atractivo, único, y simple de leer.
• 300 figuras, fotos, documentos de proyectos reales, cuadros comparativos y casos como para acelerar tu aprendizaje.
• Aplica a todas las industrias, ejemplos de informática, minería, petróleo, ingeniería y construcción, finanzas, salud, etc.
• Cómo gestionar paso a paso las amenazas y oportunidades del proyecto.
• 27 plantillas y formularios para gestionar tus riesgos.
• 77 herramientas para planificar, identificar, analizar, responder, informar, y controlar los riesgos, cada una con sus ventajas y desventajas.
• Características de un buen responsable de riesgos, y de un valioso plan de respuesta a los riesgos.
• Vínculo entre la gestión de riesgos y las demás áreas de un proyecto, con los riesgos típicos en el alcance, en el cronograma, en el costo, en la calidad, en los recursos humanos e interesados, en las adquisiciones, etc.
• Lecciones aprendidas y mejores prácticas de todo el mundo.
• Habilidades blandas al gestionar los riesgos.
• Cálculo de contingencias, cómo comunicar riesgos efectivamente, etc.
• Revisión de software cualitativo y cuantitativo para gestionar los riesgos en proyectos.
• Extremo valor para preparar certificaciones como PMI-RMP®, PMP®, y CAPM®, entre otras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13